Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta y Xavi quieren pescar en la Premier League: dos fichajes para enero

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Laporta sabe que la situación actual del FC Barcelona es casi crítica. A la delicadísima situación económica hay que unir que las cosas en lo deportivo distan de estar bien. El presidente ha dado la oportunidad a Xavi Hernández de suceder en el banquillo del Camp Nou a Koeman y se ha comprometido a intentar mejorar en la medida de las posibilidades la plantilla de la que dispone el antiguo centrocampista azulgrana.

Y para ello mira a la Premier League con dos claros objetivos: Raheem Sterling y Jesse Lingard. 

El futbolista del Manchester City sigue poniendo todo de su parte para convertirse en jugador del Barça, pero además de este futbolista que sigue a las órdenes de Pep Guardiola, en el club catalán estudian otra operación con un futbolista de la misma competición.

Laporta estudia el fichaje de Lingard y de Sterling (Foto: Cordon Press).
Laporta estudia el fichaje de Lingard y de Sterling (Foto: Cordon Press).

Y es que Jesse Lingard, de 28 años, no está teniendo oportunidades con el Manchester United. El futbolista sobresalió con el West Ham la pasada temporada, pero ahora no está teniendo muchos minutos en su regreso de cesión y en Inglaterra apuntan a que Laporta y Xavi estarían pensando en darle de nuevo una oportunidad para que recupere su mejor versión.

La fórmula que Laporta estudia para este refuerzo

El Manchester United difícilmente cederá a Jesse Lingard ya que finaliza contrato con el equipo inglés en junio. El Barça de Laporta está intentando conseguir fichajes bajo la fórmula de cesión con opción de compra y habrá que estar atentos a cómo gestiona las negociaciones con el equipo que ahora busca nuevo entrenador tras la salida de Ole Gunnar Solskjaer. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de JLingz (@jesselingard)

4 comentarios

  1. Fardrid

    Verás que algo hacemos , hacía falta un entrenador que impusiera unas normas y con xavi lo tenemos es cuestión de tiempo que recojamos lo que hemos sembrado gracias a la cantera que el mardrid no tiene es todo a base de fichajes .

  2. Fardrid

    Verás que algo hacemos , hacía falta un entrenador que impusiera unas normas y con Xavi lo tenemos es cuestión de tiempo que recojamos lo que hemos sembrado gracias a la cantera que el fardrid no tiene es todo a base de fichajes .

  3. Emilio

    De hijos de su mama está el mundo lleno, descerebrado hay una cosa que se llama respeto, te recuerdo el fútbol de quién ha sido estos últimos quince años.Emilio

  4. Josetxu

    Djad🙊d vender💶humo🚭, culerdos🐖🐖🐖. No tnéis ni un céntimo💸d Catalaneuro💶, se os cae🏗️a cachos🏚️la pocilga🏟️💩💩💩y y ¡Mès q un club🇲🇰, sois🤥🤥🤥un puticlub👯‍♀️😭!😂😂😂

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando