Es Noticia
Tiene ofertas, es una pieza importante para Xavi y una oportunidad económica para Laporta

Tiene ofertas, es una pieza importante para Xavi y una oportunidad económica para Laporta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Los problemas económicos del FC Barcelona traen de cabeza a Joan Laporta. El presidente azulgrana estudia la manera de solventas estas dificultades económicas por las que atraviesa la entidad y cualquier opción que suponga un importante ingreso económico es estudiada por lupa. No obstante, Xavi Hernández, nuevo entrenador, espera que la plantilla no se resienta en la medida de las posibilidades.

Xavi no quiere perder a más jugadores importantes. Son varios los futbolistas importantes de la plantilla que se han tenido que marchar en los últimos tiempos y el entrenador no quiere perder más futbolistas clave.

Uno de ellos es Ronald Araujo, que cuenta con ofertas de la Premier League según informa Mundo Deportivo. Joan Laporta sabe que su salida significaría un importante ingreso económico, pero Xavi se resiste a perder a un futbolista importante.

Xavi cree que Araujo será fundamental (Foto: Cordon Press).
Xavi cree que Araujo será fundamental (Foto: Cordon Press).

Xavi cuenta con su predisposición

Xavi, no obstante, respira tranquilo... de momento. Ronald Araujo tiene la intención de continuar en el Barcelona. El futbolista tiene claras sus prioridades y no tiene intención de marcharse ahora pese a que intentan seducirlo con importantes propuestas.

El pasado martes regresó a la titularidad y completó un gran partido aunque el resultado final no acompañó y el Barça se jugará el pase a la próxima ronda de la UEFA Champions League en Múnich ante el Bayern dependiendo del resultado que obtenga el Benfica.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando