Es Noticia
Xavi no se cree esto de Pedri: busca solución para el Barça

Xavi no se cree esto de Pedri: busca solución para el Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El canario Pedri González ha ganado la última edición del Golden Boy. El premio individual ha recaído en el futbolista del FC Barcelona tras su espectacular temporada 2020/21. Muchos aficionados se relamían al pensar en lo que podría ser este futbolista entrenado por Xavi Hernández, pero habrá que esperar.

Y es que según informa AS, Pedri González estará fuera de los terrenos de juego lo que queda de año. No jugará su primer partido a las órdenes de Xavi Hernández hasta que comience el año 2022.

La recaída de su lesión es total y el centrocampista ha comenzado su recuperación desde cero según informa el citado medio.

Xavi quiere que Pedri sea el mejor fichaje de invierno para el Barcelona y espera que los médicos encuentren la solución y el futbolista esté al 100% cuando regrese y no se pueda tener una nueva recaída.

Pedri y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pedri y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El calvario que Xavi quiere evitar

Pedri la pasada temporada jugó hasta la extenuación. A los 52 partidos que disputó durante la pasada temporada hay que sumar los que también jugó con la selección española en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

El desgaste podría haber sido el causante de sus actuales problemas físicos.

Esta campaña únicamente ha podido participar en cuatro partidos. Xavi ha descartado que el club acuda al mercado para fichar a jugadores para el centro del campo porque considera que la posición está cubierta.

El traumatólogo deportivo Vicente de la Varga analizó la lesión que sufre el futbolista del Barcelona. Xavi espera que cuando vuelva lo haga a tope de posibilidades.

Mientras no pueda contar con Pedri, el técnico tendrá que buscar alternativas. De momento, tanto Gavi como Nico están rindiendo a un gran nivel.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando