Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi no se cree esto de Pedri: busca solución para el Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasPedri

El canario Pedri González ha ganado la última edición del Golden Boy. El premio individual ha recaído en el futbolista del FC Barcelona tras su espectacular temporada 2020/21. Muchos aficionados se relamían al pensar en lo que podría ser este futbolista entrenado por Xavi Hernández, pero habrá que esperar.

Y es que según informa AS, Pedri González estará fuera de los terrenos de juego lo que queda de año. No jugará su primer partido a las órdenes de Xavi Hernández hasta que comience el año 2022.

La recaída de su lesión es total y el centrocampista ha comenzado su recuperación desde cero según informa el citado medio.

Xavi quiere que Pedri sea el mejor fichaje de invierno para el Barcelona y espera que los médicos encuentren la solución y el futbolista esté al 100% cuando regrese y no se pueda tener una nueva recaída.

Pedri y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Pedri y Gavi, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El calvario que Xavi quiere evitar

Pedri la pasada temporada jugó hasta la extenuación. A los 52 partidos que disputó durante la pasada temporada hay que sumar los que también jugó con la selección española en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.

El desgaste podría haber sido el causante de sus actuales problemas físicos.

Esta campaña únicamente ha podido participar en cuatro partidos. Xavi ha descartado que el club acuda al mercado para fichar a jugadores para el centro del campo porque considera que la posición está cubierta.

El traumatólogo deportivo Vicente de la Varga analizó la lesión que sufre el futbolista del Barcelona. Xavi espera que cuando vuelva lo haga a tope de posibilidades.

Mientras no pueda contar con Pedri, el técnico tendrá que buscar alternativas. De momento, tanto Gavi como Nico están rindiendo a un gran nivel.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando