Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Real Betis le da un disgusto al Barça de Laporta y Xavi por esto

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasTello

El Real Betis, al igual que otros muchos clubes, está preparándose para las operaciones que tiene que resolver durante el próximo mercado de fichajes invernal que tendrá lugar en el mes de enero. Uno de los movimientos que se podría dar en el equipo verdiblanco tiene en vilo al Barça de Xavi y Laporta.

Y es que el equipo catalán cuenta con el porcentaje de la próxima venta de un futbolista que está en la rampa de salida del Real Betis.

Hablamos de Cristian Tello. Surgido de La Masía, el extremo que militara en el Oporto y en la Fiorentina cedido antes de llegar a Sevilla en el verano de 2017 traspasado por parte del Barça, ahora a sus 30 años está en su último año de contrato y cuenta con menos protagonismo lo cual lo pone en el escaparate.

El Real Betis pagó cuatro millones de euros y el Barça se guardó un porcentaje de una futura venta. En concreto fue un 25% lo que pactaron ambas directivas con el acuerdo.

Tello, en un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Tello, en un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis se pone serio con el Trabzonspor

El Trabzonspor ya intentó fichar al futbolista en verano y ahora vuelve a la carga, pero el Betis pide 2,5 millones de euros según informa AS, una cifra que el cuadro otomano no está, por el momento, por la labor de desembolsar.

Si se llegase al final del mercado de fichajes invernal sin acuerdo, el Barça podría quedarse sin un ingreso extra tan importante en la situación actual del club. Ya que Tello agotaría su contrato con el Betis y se marcharía libre a otro club. 

5 comentarios

  1. Elías

    Documéntese mejor, Tello no es un producto de la Masía,se lo llevó gratis del Español B. Si gratis y por la cara se lo llevó, espero que reciba lo mismo que dejó. Gracias.

  2. Antonio

    Te lleve unos de los jugadores que particularmente a mí me gustan más

  3. Jose castillo

    Tello es revulsivo y rápido y polivalente el Betis no lo tiene que dejar escapar

  4. juan cera

    creo ke tello es un grandisimo jugador...y creo ke necesita jugar mas porke es grande y lo puede demostrar.muxooo betis..

  5. Ignacio muñoz

    Pero si este es uno de los mejores jugadores que hay todo que es muy flojo que no vale, vamos que en 20 minutos y cuando juega queremos que lo haga todo... que que le den oportunidades no un día y que vean que cuenta con el,es rápido golpea bien y tiene calidad, con todos los respetos a aitor ruibal,pero entre los 2 hay una diferencia de blanco a negro. pero....

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando