Es Noticia
Xavi Hernández tendrá cinco lesionados en el Villarreal-Barcelona

Xavi Hernández tendrá cinco lesionados en el Villarreal-Barcelona

DMQ
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha vuelto este viernes al trabajo mirando al duelo del sábado ante el Villarreal CF. Xavi Hernández ha dirigido una última sesión de entrenamiento que ha vuelto a estar marcada por las bajas. En total, cinco jugadores se perderán el duelo de La Cerámica, pues ninguno ha trabajado con el grupo a poco más de 24 horas para el duelo.

Xavi no ha podido contar con Ansu Fati, Sergi Agüero, Pedri, Sergi Roberto ni Martin Braithwaite en la sesión de entrenamiento. Salvo sorpresa, los cinco se quedarán fuera de la convocatoria para viajar a tierras castellonenses, siendo Sergi Roberto el único que tiene alguna opción de entrar en esa lista en caso de que quieran forzar su regreso.

¿Cuándo volverá los lesionados del Barcelona?

A priori, el primero de esos cinco en volver debería ser Sergi Roberto, que podría reaparecer durante la próxima semana tras volver a sufrir molestias en el cuádriceps y perderse también el último duelo frente al Benfica. El siguiente, en principio, sería Ansu Fati: el gran deseo del delantero es estar en 'la final' ante el Bayern de Múnich que se disputará el próximo 8 de diciembre.

Agüero seguirá su tratamiento en observación hasta el mes de febrero, como mínimo. Antes, a principios de enero, se espera que puedan volver tanto Braithwaite como Pedri. El canario está sufriendo un calvario de lesiones y sólo ha podido participar en cuatro partidos en toda la temporada.

Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ansu Fati, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando