Es Noticia
Novedades importantes en la convocatoria de Xavi Hernández para el Villarreal-Barcelona

Novedades importantes en la convocatoria de Xavi Hernández para el Villarreal-Barcelona

DMQ
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona ha dado a conocer la convocatoria de Xavi Hernández para el duelo de este sábado ante el Villarreal CF. El técnico desplaza a 23 jugadores en una lista marcada de nuevo por las bajas en ataque, pero también por el regreso de varios jugadores que estaban tocados.

Respecto a las bajas, seis jugadores se vuelven a quedar fuera por lesión. Pedri no volverá hasta el año que viene, al igual que Martin Braithwaite. Sergio Agüero sigue bajo tratamiento y observación tras sufrir una arritmia cardíaca. Ansu Fati aún no está recuperado y Sergi Roberto tampoco, siendo estos quienes antes deberían reaparecer en los próximos días.

En el lado positivo, hay varios jugadores que andaban tocados y finalmente sí están en la lista. Ronald Araujo es el caso más evidente, pues se retiró con molestias musculares del duelo ante el Benfica pero ya parece recuperado. También vuelven otros jugadores como Dest o Dembélé, que se perdieron la última jornada de LaLiga Santander pero reaparecieron el martes en la Champions League.

El técnico, además, vuelve a recurrir al filial. Cinco jugadores con ficha del segundo equipo han entrado en la convocatoria: Arnau Tenas como tercer portero, Abde en la línea defensiva, Nico y Gavi que ya son habituales e Ilias en la parcela ofensiva.

La convocatoria del Barcelona ante el Villarreal

Porteros: Marc André ter Stegen, Neto Murara y Arnau Tenas.

Defensas: Sergiño Dest, Gerard Piqué, Ronald Araujo, Clément Lenglet, Jordi Alba, Óscar Mingueza, Samuel Umtiti, Eric García y Ez Abde.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Riqui Puig, Frenkie de Jong, Nico González y Gavi.

Delanteros: Ousmane Dembélé, Memphis Depay, Yusuf Demir, Philippe Coutinho, Luuk de Jong e Ilias Akhomach.

Xavi Hernández, en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión de entrenamiento del FC Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando