Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi anuncia su plan con las ofertas por Pedri, Nico, Gavi y De Jong y el fichaje de Arthur Cabral

Xavi Hernández, entrenador del FC Barcelona, ha pasado este viernes por sala de prensa en la previa del partido ante el Villarreal CF. El técnico ha mandado un mensaje a Joan Laporta de cara al mercado de fichajes, hablando tanto de salidas como de llegadas. En primer término, por posibles ofertas que lleguen por futbolistas como Gavi, Nico, Frenkie de Jong o Pedri. Y en el segundo, preguntado directamente por Arthur Cabral.

Ofertas por los centrocampistas: "Los necesitamos nosotros, son jugadores que están jugando y para nada están en venta. Lo que queremos es que estén aquí y reforzarles, no es nuestra idea el que estén en venta".

El fichaje de Arthur Cabral: "Tema de fichajes son hipótesis que van saliendo. En el mercado de invierno veremos si podemos reforzarnos o no y si tenemos capacidad para hacerlo. Los delanteros del Barça tienen que tener buena asociación, perfil de cara y luego rematar al gol, cualquier delantero que se ajuste a este perfil puede ser válido para el Barça".

Xavi, del mercado a los delanteros del Barça

La falta de gol: "Cada uno pensará de una manera. Yo estoy contento por la defensa, la presión tras pérdida y nos falta el último tercio que es donde se deciden los partidos. Atreverse más, llegar al área, atreverse con el uno contra uno, pero en líneas generales estoy bastante satisfecho con lo que veo en el campo. Queremos someter al contrario en su campo y creo que lo estamos consiguiendo, pero hay que marcar y ganar los partidos".

Falta de confianza de los delanteros: "Si es así, tienen toda mi confianza. Si es por perder el balón en esa zona, no pasa nada, ya la recuperaremos con la presión alta. Yo creo que es más falta de atrevimiento que de falta de confianza"

Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en sala de prensa (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando