Es Noticia
Xavi Hernández tuvo una charla para que firme por el Barça: "Depende de él"

Xavi Hernández tuvo una charla para que firme por el Barça: "Depende de él"

DMQ

Apenas unas semanas después de su llegada, el FC Barcelona de Xavi Hernández comienza a tomar forma. El técnico culé ya tiene capacidad de decisión en la formación de la plantilla y uno de los nombres propios es Ousmane Dembélé, con quien ha tenido una charla para intentar convencerle de su importancia de cara al futuro.

En la rueda de prensa previa a la visita del Barça a Villarreal, el exjugador azulgrana ha desvelado la conversación que tuvo con el internacional francés: "Yo tuve una charla individual con él, le dejé claro lo importante que era para mí no solo para esta temporada sino para el futuro. Ya depende de él".

Xavi Hernández saluda a Ousmane Dembélé en su primer día (Foto: FCB).
Xavi Hernández saluda a Ousmane Dembélé en su primer día (Foto: FCB).

"Ojalá pueda renovar porque es un futbolista capaz de marcar diferencias los próximos años. Yo hablo con él, a su entorno no lo conozco, depende de él", declaró Xavi Hernández.

El contrato de Dembélé con el Barcelona finaliza en junio de 2022 y, aunque las negociaciones están en marcha, aún no hay acuerdo. Mundo Deportivo informaba de que el extremo galo consideraba demasiado baja la oferta azulgrana y existe temor en el club a que pueda escuchar la cantidad exorbitada que le llegaría desde el Newcastle.

La presencia del atacante se antoja fundamental en el estilo que Xavi Hernández intenta implantar en el Barça. Al de Terrassa le gustan los extremos que parten de la banda y van hacia dentro para romper líneas y nadie mejor en la plantilla blaugrana para ello que un Dembélé al 100%.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando