Es Noticia
Xavi Hernández anuncia otro regreso al Barça: "Parece que está cerca"

Xavi Hernández anuncia otro regreso al Barça: "Parece que está cerca"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández en sala de prensa.

Xavi Hernández lo ha confirmado. Las últimas negociaciones entre ambas partes parecen estar prácticamente cerradas y el FC Barcelona, si nada se tuerce, anunciará otro regreso al club en las próximas horas.

En esta ocasión, eso sí, no será para el once titular, sino para la enfermería. Xavi Hernández ha sido, en su última rueda de prensa, el que confirmó su deseo de volver a contar con Ricard Pruna en los servicios médicos. "Lo que quiero es rodearme de gente de mi confianza, de gente leal y fiel, y para mí una persona clave es Ricard Pruna. Para mí es el mejor médico que ha tenido el Barça desde que yo he estado y parece que está cerca de volver. Pruna no hubiese tenido que dejar nunca el club", sentenció.

El nombre de Ricard Pruna, ciertamente, no es la primera vez que se relaciona con el retorno de Xavi Hernández. Desde que el técnico certificase su llegada al banquillo, diferentes informaciones aseguraban que la intención del exjugador era cambiar la enfermería azulgrana.

Cabe recordar que en este inicio de curso las lesiones no se han detenido y el FC Barcelona ha estado lastrado partido a partido con importantes ausencias. Para Xavi Hernández resultaba crucial cambiar la dinámica y los nombres, por lo que Pruna (y su equipo) será otro nuevo comienzo en la entidad.

Si todo sale bien, el FC Barcelona anunciará un nuevo regreso a la entidad: "Parece que todo está muy cerca", apunta Xavi.

Xavi y Vicente Moreno se saludan (Foto: LaLiga).
Xavi y Vicente Moreno se saludan (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando