Es Noticia
Altas y bajas importantes: el once de Xavi ante el Villarreal

Altas y bajas importantes: el once de Xavi ante el Villarreal

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi da indicaciones durante su debut en el Barcelona-Espanyol (Foto: Cordon Press).
Xavi da indicaciones durante su debut en el Barcelona-Espanyol (Foto: Cordon Press).

Xavi Hernández vuelve a LaLiga Santander. El FC Barcelona visita este sábado al Villarreal en busca de tres importantes puntos con altas y bajas considerables en su alineación. El once culé en La Cerámica, apuntado.

Con Ter Stegen como indiscutible en portería, las dudas de Xavi Hernández han comenzado desde la defensa. La zaga de tres centrales, todo apunta, desaparecerá. 

Sergiño Dest está totalmente recuperado y con Jordi Alba como lateral zurdo, el eje quedaría para Gerard Piqué y Eric García, ya que Araujo podría no estar al 100% y no sería nada recomendable apostar por él.

En el centro del campo, Busquets, De Jong y Nico se asentarían como titularísimos e indiscutibles en este equipo, formando un tridente que deberá reestructurarse cuando Busi reciba la quinta amarilla -está apercibido-.

Finalmente, en ataque, la gran novedad: Dembélé podría partir de titular junto a Memphis y Gavi, convirtiéndose en el ataque idóneo para Xavi Hernández.

En caso de que Dembélé no esté listo, la cantera volverá a sumar protagonismo, descartando que Coutinho parta como titular en la banda, ya que Xavi ha dejado muy claro que en su equipo necesita extremos hábiles, no mediapuntas adaptados a la posición.

El once de Xavi llega con importantes altas y bajas, y con un sello marcado: Busquets y Piqué siguen siendo intocables en un equipo que no para de sumar juventud.

Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando