Es Noticia
Xavi, con Ez Abde de titular y el 3-4-3 de nuevo en el once del Barcelona

Xavi, con Ez Abde de titular y el 3-4-3 de nuevo en el once del Barcelona

DMQ

El FC Barcelona ya tiene alineación titular confirmada para el duelo de este sábado en LaLiga Santander en casa del Villarreal. Xavi Hernández sigue introduciendo cambios en su once y destaca la presencia de Ez Abde de inicio en el choque de La Cerámica de nuevo con un 3-4-3.

El marroquí es una de las dos novedades del entrenador azulgrana en este encuentro con respecto a la formación que salió en el partido de Champions ante el Benfica. La otra es la entrada de Eric García en el eje de la defensa en el lugar de Lenglet, para formar junto a Ronald Araújo y Piqué.

Abde, titular por primera vez desde la llegada de Xavi Hernández al Barça.
Abde, titular por primera vez desde la llegada de Xavi Hernández al Barça.

Xavi Hernández repetirá con una línea de tres centrales con cuatro centrocampistas por delante y dos extremos muy abiertos. Ez Abde y Jordi Alba jugarán por las bandas dejando en el banquillo a Dembélé, a quien el de Terrassa quiere dosificar los minutos. Los cuatro del centro serán los habituales en los últimos encuentros con Memphis en punta.

XI del Barcelona: Ter Stegen; Ronald Araújo, Piqué, Eric García; Busquets, Nico González, Frenkie de Jong, Gavi; Ez Abde, Jordi Alba, Memphis Depay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando