Es Noticia
Xavi recupera para el Barcelona a la principal venta de Laporta en enero

Xavi recupera para el Barcelona a la principal venta de Laporta en enero

DMQ

La primera victoria de Xavi Hernández con el FC Barcelona llegó este sábado con el 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Un partido en el que se reivindicaron varios jugadores en el conjunto azulgrana, destacando la figura de Philippe Coutinho, autor del tanto que cerraba el partido ya en el descuento.

Cuando parecía que Joan Laporta le había señalado para ser una de las principales ventas del Barça en invierno, el nuevo técnico le ha dado la alternativa. Tras 20 minutos contra el Espanyol y un nuevo partido duelo en el banquillo contra el Benfica, en Villarreal el brasileño pudo desquitarse.

Xavi dio entrada a Coutinho a poco del final, en el minuto 80, y el mediapunta quiso aprovechar estos minutos. Entró al campo acelerado y sufrió varias faltas de los jugadores del Villarreal antes de que Memphis Depay hiciese el 1-2 que ponía al Barcelona en ventaja cuando el partido se encaminaba al 90.

Después, a la contra, llegaría la acción con la que el internacional brasileño se reivindicó después de unos meses difíciles. Llegó con la pelota al área y allí se sacó de la manga un gran recorte para que Juan Foyth le derribase y Soto Grande señalase penalti.

Coutinho, con ganas de dar un golpe sobre la mesa, le pidió la pena máxima a Memphis Depay y este se la concedió. El mediapunta culé batió a Rulli con un gran lanzamiento y celebró con rabia un gol que puede significar un punto de inflexión para un jugador que, si recuperase el nivel, se podría convertir en el mejor fichaje para Xavi Hernández.

Philippe Coutinho celebra su gol en el Villarreal-Barcelona (Foto: LaLiga).
Philippe Coutinho celebra su gol en el Villarreal-Barcelona (Foto: LaLiga).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. JOMM

    Cou es un gran jugador....al menos cuando lo fichamos y jugar al fútbol,no se olvida...o es que no visteis como jugaba antes de ficharlo. Sin embargo y después de no jugar en su sitio ,los cambios y problemas del club...lo han desastibilizado y todo el mundo,lo ha crucificado.Pensar porfavor.

Cargando