Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi recupera para el Barcelona a la principal venta de Laporta en enero

La primera victoria de Xavi Hernández con el FC Barcelona llegó este sábado con el 1-3 en el Estadio de La Cerámica. Un partido en el que se reivindicaron varios jugadores en el conjunto azulgrana, destacando la figura de Philippe Coutinho, autor del tanto que cerraba el partido ya en el descuento.

Cuando parecía que Joan Laporta le había señalado para ser una de las principales ventas del Barça en invierno, el nuevo técnico le ha dado la alternativa. Tras 20 minutos contra el Espanyol y un nuevo partido duelo en el banquillo contra el Benfica, en Villarreal el brasileño pudo desquitarse.

Xavi dio entrada a Coutinho a poco del final, en el minuto 80, y el mediapunta quiso aprovechar estos minutos. Entró al campo acelerado y sufrió varias faltas de los jugadores del Villarreal antes de que Memphis Depay hiciese el 1-2 que ponía al Barcelona en ventaja cuando el partido se encaminaba al 90.

Después, a la contra, llegaría la acción con la que el internacional brasileño se reivindicó después de unos meses difíciles. Llegó con la pelota al área y allí se sacó de la manga un gran recorte para que Juan Foyth le derribase y Soto Grande señalase penalti.

Coutinho, con ganas de dar un golpe sobre la mesa, le pidió la pena máxima a Memphis Depay y este se la concedió. El mediapunta culé batió a Rulli con un gran lanzamiento y celebró con rabia un gol que puede significar un punto de inflexión para un jugador que, si recuperase el nivel, se podría convertir en el mejor fichaje para Xavi Hernández.

Philippe Coutinho celebra su gol en el Villarreal-Barcelona (Foto: LaLiga).
Philippe Coutinho celebra su gol en el Villarreal-Barcelona (Foto: LaLiga).

1 comentario

  1. JOMM

    Cou es un gran jugador....al menos cuando lo fichamos y jugar al fútbol,no se olvida...o es que no visteis como jugaba antes de ficharlo.
    Sin embargo y después de no jugar en su sitio ,los cambios y problemas del club...lo han desastibilizado y todo el mundo,lo ha crucificado.Pensar porfavor.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando