Es Noticia
Laporta y Xavi lo intentan así: la estrategia para convencer a Guardiola y al City

Laporta y Xavi lo intentan así: la estrategia para convencer a Guardiola y al City

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, y Xavi Hernández, entrenador, siguen buscando de qué forma pueden mejorar la plantilla tanto para lo que resta de temporada como para lo que está por venir. Uno de los nombres marcados en rojo es Ferran Torres, jugador del Manchester City que está en negociaciones con el club azulgrana para convertirse en el primer fichaje del que disponga el nuevo técnico.

El Manchester City pide a Laporta 70 millones de euros para dejar salir al ex del Valencia, mientras que el Barça está por ahora dispuesto a llegar a 50 'kilos'. 

Busca por lo tanto Laporta financiación para poder acometer el fichaje del internacional español y la manera que se le ha ocurrido al presidente para abaratar la operación prioritaria del club en el próximo mercado de fichajes es la de incluir en las negociaciones a algunos jugadores transferibles.

Laporta hace lo imposible por traer a Ferran Torres (Foto: Cordon Press).
Laporta hace lo imposible por traer a Ferran Torres (Foto: Cordon Press).

Los futbolistas que Laporta 'mete' en las negociaciones

Sergiño Dest, Sergi Roberto, Clement Lenglet, Óscar Mingueza, Philippe Coutinho, Neto y Samuel Umtiti son los futbolistas que el Barça está dispuesto a poner sobre la mesa con el objetivo de reducir el coste del fichaje de Ferran Torres según informa Mundo Deportivo

Por el contrario, hay otros futbolistas a los que el Barça ha tildado de intransferible como son Nico, Pedri, Gavi o Ansu Fati.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando