Es Noticia
Alemany y Reverter tantean al plan B con el OK de Laporta y Xavi

Alemany y Reverter tantean al plan B con el OK de Laporta y Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Mateu Alemany y Ferran Reverter estuvieron la pasada semana en Mánchester para negociar con el City la incorporación de Ferran Torres. Laporta busca financiación para acometer el fichaje mientras Xavi da el visto bueno a un jugador que está por la labor de venir. El equipo citizen es el gran escollo y por si acaso, en el FC Barcelona ya han pensado en una opción B.

Y es que según informa el Diari Ara, Reverter y Alemany también tantearon la opción de incorporar a Martial, jugador del Manchester United. El jugador francés no ha terminado de cumplir con las expectativas en los red devils y ahora ha visto cómo la competencia se veía incrementada con las llegadas de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo.

El futbolista tiene contrato con el Manchester United hasta 2025 y la llegada de Ragnick al club inglés se antoja como clave para conocer qué será del futuro del atacante galo.

Laporta sabe que Alemany y Reverter tantearon la opción de Martial.
Laporta sabe que Alemany y Reverter tantearon la opción de Martial.

Consciente plenamente de las dificultades económicas que atraviesa el club, Laporta está buscando que los próximos fichajes que lleguen a la entidad lo hagan como cedidos con opción (u obligación) de compra posterior. 

En el caso de Martial no parece fácil que el Manchester United lo deje salir a precio de saldo puesto que pagó al Mónaco 60 millones de euros en el verano de 2015. Ahora tiene un valor de mercado de 35 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando