Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alemany y Reverter tantean al plan B con el OK de Laporta y Xavi

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasMartial

Mateu Alemany y Ferran Reverter estuvieron la pasada semana en Mánchester para negociar con el City la incorporación de Ferran Torres. Laporta busca financiación para acometer el fichaje mientras Xavi da el visto bueno a un jugador que está por la labor de venir. El equipo citizen es el gran escollo y por si acaso, en el FC Barcelona ya han pensado en una opción B.

Y es que según informa el Diari Ara, Reverter y Alemany también tantearon la opción de incorporar a Martial, jugador del Manchester United. El jugador francés no ha terminado de cumplir con las expectativas en los red devils y ahora ha visto cómo la competencia se veía incrementada con las llegadas de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo.

El futbolista tiene contrato con el Manchester United hasta 2025 y la llegada de Ragnick al club inglés se antoja como clave para conocer qué será del futuro del atacante galo.

Laporta sabe que Alemany y Reverter tantearon la opción de Martial.
Laporta sabe que Alemany y Reverter tantearon la opción de Martial.

Consciente plenamente de las dificultades económicas que atraviesa el club, Laporta está buscando que los próximos fichajes que lleguen a la entidad lo hagan como cedidos con opción (u obligación) de compra posterior. 

En el caso de Martial no parece fácil que el Manchester United lo deje salir a precio de saldo puesto que pagó al Mónaco 60 millones de euros en el verano de 2015. Ahora tiene un valor de mercado de 35 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando