Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

¡Laporta no renuncia a Haaland! El precio del goleador para Xavi

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasHaaland

Joan Laporta ha llegado de nuevo a la presidencia del FC Barcelona con un objetivo claro: volver a hacer un equipo que ilusione a la afición y conquiste títulos importantes. El presidente es consciente de que con la situación económica que atraviesa la entidad será difícil, pero confía en el poder de la marca Barça y en Xavi Hernández para reconducir la situación sobre el campo.

Sabe que el delicado momento económico que atraviesa el club lo hace casi imposible, pero Laporta ha decidido no renunciar al fichaje de Erling Haaland.

El punta noruego está llamado a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes veraniego y pocos colocan al Barça entre los candidatos a firmarlo. Pese a todos los obstáculos, Laporta, según informa la Cadena SER, no renuncia al fichaje del ariete.

Laporta hace cuentas para fichar a Haaland (Foto: EFE).
Laporta hace cuentas para fichar a Haaland (Foto: EFE).

El precio de Haaland tiene que ser analizado por Laporta

Se conoce que el precio de salida de Haaland será de 75 millones de euros durante el próximo verano, aunque a esa cifra habría que sumar los 40 millones de euros de comisión que reclamaría el representante Mino Raiola y los 20 que también pedirá el padre del futbolista. 

Laporta sabe por lo tanto que el fichaje se podría ir a los 135 'kilos'. Todo ello sin contar el salario de un futbolista que, por la elevada competencia que hay para ficharlo, apunta a ser bastante alto.

El presidente sigue haciendo cuentas pero le encantaría poder convencer a uno de los goleadores que están llamados a marcar una época en el fútbol europeo.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando