Es Noticia
¡Laporta no renuncia a Haaland! El precio del goleador para Xavi

¡Laporta no renuncia a Haaland! El precio del goleador para Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Joan Laporta ha llegado de nuevo a la presidencia del FC Barcelona con un objetivo claro: volver a hacer un equipo que ilusione a la afición y conquiste títulos importantes. El presidente es consciente de que con la situación económica que atraviesa la entidad será difícil, pero confía en el poder de la marca Barça y en Xavi Hernández para reconducir la situación sobre el campo.

Sabe que el delicado momento económico que atraviesa el club lo hace casi imposible, pero Laporta ha decidido no renunciar al fichaje de Erling Haaland.

El punta noruego está llamado a ser uno de los grandes nombres del próximo mercado de fichajes veraniego y pocos colocan al Barça entre los candidatos a firmarlo. Pese a todos los obstáculos, Laporta, según informa la Cadena SER, no renuncia al fichaje del ariete.

Laporta hace cuentas para fichar a Haaland (Foto: EFE).
Laporta hace cuentas para fichar a Haaland (Foto: EFE).

El precio de Haaland tiene que ser analizado por Laporta

Se conoce que el precio de salida de Haaland será de 75 millones de euros durante el próximo verano, aunque a esa cifra habría que sumar los 40 millones de euros de comisión que reclamaría el representante Mino Raiola y los 20 que también pedirá el padre del futbolista. 

Laporta sabe por lo tanto que el fichaje se podría ir a los 135 'kilos'. Todo ello sin contar el salario de un futbolista que, por la elevada competencia que hay para ficharlo, apunta a ser bastante alto.

El presidente sigue haciendo cuentas pero le encantaría poder convencer a uno de los goleadores que están llamados a marcar una época en el fútbol europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando