Es Noticia
Laporta lo ofrece: el comodín para conseguir uno de los fichajes que quiere del City

Laporta lo ofrece: el comodín para conseguir uno de los fichajes que quiere del City

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Joan Laporta, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko H
Joan Laporta, en el estadio de La Cartuja en la previa de la final de la Copa del Rey (FOTO: Kiko H

Mateu Alemany y Ferran Reverter estuvieron la pasada semana en Mánchester. El FC Barcelona estuvo reunido con el conjunto citizen para tratar de negociar por Ferrán Torres y Martial, pero no fueron los únicos nombres sobre la mesa. Otro extremo del conjunto de Guardiola, como es Raheem Sterling, también gusta mucho a Xavi y a Laporta.

La dirección azulgrana quiere reforzar la plantilla y en todas las operaciones tanteadas con el Manchester City aparece un nombre: Philippe Coutinho. Según publica el diario Sport, el club culé está ofreciendo al brasileño para tratar de abaratar alguna de las operaciones.

Una opción que de momento no gusta demasiado a los dos clubes ingleses, que prefieren la opción de no incluir ningún jugador en la operación. Prefieren recibir dinero a cambio de un traspaso.

Con Xavi Hernández en el banquillo, Coutinho tampoco está teniendo el protagonismo esperado. 20 minutos en el derbi ante el Espanyol y diez frente al Villarreal, donde marcó un tanto de penalti. Un papel muy secundario que sigue dejándolo en la rampa de salida en el mercado de invierno.

El Barça tantea a Martial

Según informó el Diari Ara, Reverter y Alemany también tantearon la opción de incorporar a Martial, jugador del Manchester United. El jugador francés no ha terminado de cumplir con las expectativas en los red devils y ahora ha visto cómo la competencia se veía incrementada con las llegadas de Jadon Sancho y Cristiano Ronaldo.

El futbolista tiene contrato con el Manchester United hasta 2025 y la llegada de Ragnick al club inglés se antoja como clave para conocer qué será del futuro del atacante galo.

Martial, en el radar de Laporta, celebrando su gol ante el Newcastle.
Martial, en el radar de Laporta, celebrando su gol ante el Newcastle.

En el caso de Martial no parece fácil que el Manchester United lo deje salir a precio de saldo puesto que pagó al Mónaco 60 millones de euros en el verano de 2015. Ahora tiene un valor de mercado de 35 millones de euros según el portal especializado Transfermarkt.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Eduardo

    Y bueno haci son todos los cuadros de futbol cuando tienen un jugador diferente en su equipo tratan de taparlo y no darle juego para q no delumbre al publico xq tienen otros objetivos es lo que esta pasando en el barcelona penen momarachos en la cancha antes de poner el mejor jugador q tienen en la plantilla y se quieren desprender de el xq saben q x su culpa el hombre esta perdiendo futbol

Cargando