Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta sorprende a todos y ofrece 40 millones por un fichaje para Xavi

TemasAdeyemi

Joan Laporta, presidente FC Barcelona, sigue empeñado en reforzar a su equipo para brindarle a Xavi Hernández las mejores herramientas de cara al futuro de la entidad. El dirigente sabe que las dificultades económicas que atraviesa la institución lo hacen todo más complicado, pero no quiere renunciar a las grandes estrellas, a los futbolistas que quieren todos los clubes importantes.

Y uno de ellos es Karim Adeyemi. El futbolista internacional alemán que milita en el Red Bull Salzburgo está causando sensación ya que a pesar de su juventud está rayando a un gran nivel.

Laporta lo sabe y en el Barcelona llevan tiempo pendientes de este atacante. Tanto es así que según informa Sky Sports Alemania, el presidente del club azulgrana quiere llevarse al delantero para Xavi y ha dado el primer paso para evitar que el futbolista se marche a otro equipo importante como el Borussia Dortmund.

Laporta aprieta por Adeyemi (Foto: Cordon Press).
Laporta aprieta por Adeyemi (Foto: Cordon Press).

El citado medio informa que el Barcelona ha ofertado ya 40 millones de euros por el delantero que podría quedarse fuera de la Champions League si perdiera con el Sevilla.

El jugador tiene apenas 19 años y ya es internacional absoluto con Alemania. Desde el entorno de Adeyemi esperan a ver cuál es la respuesta del RB Salzburgo a la propuesta azulgrana y no quieren lanzar las campanas al vuelo.

Laporta se encapricha de otro jugador de la factoría Red Bull

En Leipzig y también dependiendo de Red Bull se encuentra Dani Olmo, otro futbolista por el cual el Barça tiene previsto moverse pronto en el mercado y planea llevar a cabo una reunión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando