Es Noticia
Las palabras de Piqué sobre el Real Madrid y Florentino Pérez que gustarán a Xavi

Las palabras de Piqué sobre el Real Madrid y Florentino Pérez que gustarán a Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández da instrucciones durante su debut a Busquets y Piqué (Foto: FCB).
Xavi Hernández da instrucciones durante su debut a Busquets y Piqué (Foto: FCB).

Gerard Piqué nunca se calla. El central del FC Barcelona ha concedido una entrevista este martes en la que, entre otras muchas cosas, ha dejado unas palabras sobre el Real Madrid y Florentino Pérez que gustarán (y mucho) a Xavi Hernández.

El jugador azulgrana ha atendido a las preguntas de El Hormiguero y, entre otras muchas cosas, ha admitido que "la llegada de Xavi Hernández hizo que retrasase entrevistas, pero no por él. Él ha puesto sus normas, como todos hacen, pero no han sido por mí, como se dice".

Gerard Piqué, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Gerard Piqué, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Cuestionado sobre el Real Madrid, Piqué, como de costumbre, ha mandado varios dardos a su máximo rival. Sobre Florentino Pérez ha bromeado al ser cuestionado por la presidencia blanca, asegurando que el máximo mandatario de Chamartín "quiere subir ahora las exigencias para presentar candidatura. Igual las próximas elecciones son en 20 años".

Pero la respuesta más llamativa llegó al ser cuestionado por la posibilidad de jugar en el Real Madrid en un futuro. "Antes muerto", dijo el zaguero entre las risas de los presentes.

Finalmente, Piqué repasó otros puntos de actualidad:

Sus principales negocios: "Tengo un equipo que lo administra todo. La gente cree que soy yo quien lo organiza, pero es que tengo a mucha gente detrás trabajando".

La polémica ante el Villarreal: "No tengo intención alguna de darle con la mano, para mí no es penalti. El otro día, en el Real Madrid-Sevilla también hubo una acción muy polémica. Es difícil porque no se tiene clara la norma".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Greg

    Tú no tienes un puesto en el Real Madrid .estas muy viejito

  2. Andrés del Amo

    Por una vez todos los Madridistas estamos de acuerdo con Piqué;preferimos verte muerto antes que en el Real Madrid.Sabias palabras.

  3. Penélope Durán Romero

    Si prefieres estar muerto antes que en el Real Madrid, que Dios te oiga y te lleve pronto.

  4. Pablo hernandez

    Asi se hábla, antes muerto que jugar en un equipo que lo único que sabe acer es robar Y robar, menudas ratas de Croácia som Y com um presidente de LO mas corrupto que hay, que ganan títulos con ayudas arbitrales Y con el beneplasito de muchos políticos Y de lá liga Y federacion corruptas!!! Asi gana el vardrid, uefadrid Y fifadrid

  5. Juan sin miedo

    Pues,muerto te quedaras, en el Real Madrid, no juegan viejitos y troncos como los que hay en otros.

Cargando