Es Noticia
Xavi lo quería y Laporta se acerca a su fichaje: negociaciones positivas

Xavi lo quería y Laporta se acerca a su fichaje: negociaciones positivas

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

En el FC Barcelona comienzan a ser optimistas. El objetivo está claro y Laporta quiere contentar a Xavi lo antes posible, pero ambos son conscientes de lo dificultosas que eran las negociaciones. No obstante, ahora se respira con mayor optimismo en el Camp Nou.

Y es que según apunta Mundo Deportivo, Barça y Manchester City acercan posturas en lo que respecta al fichaje de Ferran Torres. 

Xavi ha dado el visto bueno a la incorporación del internacional español y faltaba limar asperezas con el equipo de Pep Guardiola toda vez que Mateu Alemany y Ferran Reverter ya regresaron de su viaje a Mánchester de la pasada semana.

Según el periodista Gerard Romero eran 20 los millones de euros que separaban a ambos clubes. El Barça estaba dispuesto a llegar a 50 mientras que el Manchester City pedía 70 para dejar salir a Ferran Torres. 

Ferran Torres es un posible refuerzo para Xavi (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres es un posible refuerzo para Xavi (Foto: Cordon Press).

Pese a que no es titular indiscutible, el equipo de Guardiola se resiste a perder al atacante aunque este miércoles 1 de diciembre se vean las cosas con mayor positivismo desde el seno del Barça.

El citado medio asegura que la operación se cerraría, de llegar a buen puerto, mediante la fórmula de traspaso directo y no con cesión con obligación de compra posterior como se venía comentando días atrás.

Ferran Torres está de acuerdo con el Barça en lo que sería su nuevo contrato y Pep Guardiola habría dado el visto bueno a la salida del ex del Valencia, pero sólo falta llegar a un acuerdo con el Manchester City para que Ferran Torres se pueda poner a las órdenes de Xavi Hernández.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando