Es Noticia
Laporta se teme lo peor: la presión de su agente tambalea la gran operación del Barça

Laporta se teme lo peor: la presión de su agente tambalea la gran operación del Barça

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
La vuelta de Dembélé.

Joan Laporta tiene una gran operación pendiente en el FC Barcelona. El presidente culé tiene marcada como prioritaria la renovación de Ousmane Dembélé, que termina contrato con el club en el próximo mes de junio. En menos de un mes el futbolista francés ya será libre para negociar con otros equipos. Una situación que no gusta nada a Laporta.

El presidente no quiere más tira y afloja con Ousmane Dembélé y le ha marcado un plazo de quince días para que decida si se quiere quedar o irse según informó Mundo Deportivo. En el club consideran que el futbolista quiere quedarse en el Barça, pero que su agente lo está moviendo en el mercado para conseguir sacar tajada con una gran operación.

Y es precisamente ahí, por su representante, Moussa Sissoko, donde llegan las dudas del francés. Dembélé tiene serias dudas en aceptar la propuesta por la presión sobre su futuro. El agente le comenta que fuera del Barça ganará mucho más dinero y que no le iría mal un cambio de aires. Moussa Sissoko está moviendo al jugador por Europa y jugando con el interés de clubes como el Manchester United y el Newcastle.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

Xavi se lo deja claro a Laporta: lo quiere

Xavi Hernández no tuvo dudas: quiere contar con Ousmane Dembélé en su equipo. El técnico lo ha dejado claro tanto en público como en privado y Laporta pelea por evitar que el futbolista se marche libre en junio.

Dada la delicada situación económica de la entidad, el Barça buscaría darle salida en enero si finalmente en el plazo anteriormente comentado el francés apuesta por marcharse.

Dembélé, operación pendiente de Laporta, en un partido amistoso del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Dembélé, operación pendiente de Laporta, en un partido amistoso del Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando