Es Noticia
Xavi Hernández ya lo espera: quiere jugar en el Barcelona y llega gratis en verano

Xavi Hernández ya lo espera: quiere jugar en el Barcelona y llega gratis en verano

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Joan Laporta sabe que tiene que mejorar, y mucho, la plantilla de Xavi Hernández en el FC Barcelona. Uno de los objetivos, dentro de la grave situación financiera por la que pasa la entidad, es encontrar un goleador que ayude a solventar el problema de cara a portería. Y tendrán que hacerlo entre los jugadores que terminan contrato el próximo verano.

Uno de los protagonistas es Edinson Cavani, que acaba contrato con el Manchester United a final de curso y está teniendo poco protagonismo desde la llegada de Cristiano Ronaldo. El problema es que tiene un sueldo muy alto y que tiene 34 años. La parte buena, que a su edad no ha perdido su olfato goleador.

Según publica Times Sport, el delantero uruguayo desea fichar por el Barcelona el próximo verano, una vez finalice su contrato con el Manchester United. Cavani tiene la ambición de jugar en el Camp Nou antes de finalizar su carrera y cree que aún puede seguir rindiendo al máximo nivel dos temporadas más.

El Chelsea frena los dos fichajes que quiere Laporta

Dos de los pretendidos por la dirección deportiva están en el Chelsea. Uno es Hakim Ziyech. Según desveló el diario Sport, en el club azulgrana ha puesto su punto de mira en el jugador. Su nombre está en la agenda y en el club lo ven como un candidato bastante viable, aunque será Xavi el que tenga la última palabra. También Timo Werner. El delantero lleva tiempo en la órbita del club y este año podría ser definitivo para contar con él.

Ziyech, en un partido con el Chelsea.
Ziyech, en un partido con el Chelsea.

Por su parte, el Chelsea no descarta una posible salida de los futbolistas. Es más, están dispuestos a dejarlos marcha pero no a cualquier precio ni a cualquier equipo. El cuadro blue no tiene prisa para decidir el futuro de ellos y prefieren esperar a saber el futuro del Barça en Champions antes de reforzar con uno de sus hombres a un posible rival.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan

    Las mentiras de El Desmarque, comparadas con los bulos de El Nacional, son chiquilladas.

  2. Juan

    Las mentiras de El Desmarque, comparadas con los bulos de El Nacional, son chiquilla das.

  3. Jonjon

    Si alguna vez dicen una verdad tendremos que celebrarlo con champán. Quien se puede creer todas estas mentiras. Si un equipo quiere fichar bueno bonito y barato no creo que lo vaya diciendo por ahí.

  4. Alex

    Periodismo deportivo ? Que va aquí lo que se cuentan son puras especulaciones no se cuales serán las fuentes que utilizan , a lo mejor son mentiras estos periodistas no investigan y no publican la verdad como dice el comentario de abajo, solo quieren llenar la página y obtener audiencia no tienen ética.

  5. José Antonio

    Estoy de acuerdo con lo que dice esa persona no me creo nada de lo que dice los periodistas,son mentirosos y se inventan la mitad de las noticias

  6. Andres

    Yo no me creo nada de los periodistas deportivos. Porque en lugar de informar como es su obligación y ética. Pasan de ello y solo cuentan una y otra y otra vez las mismas noticias y la mayor parte repetidas y mentiras que ellos mismo crearon con el único fin de llenar pajina en sus medios. Apesar de ser mentiras vy de falsearla máxima de un periodista la información y que es muy distinta de la información interesada en vender periódicos o medios de comunicación cojer más audiencia. ESO NI ES NI SE ESPERA NUNCA QUE SEA ÉTICO.

Cargando