Es Noticia
El percance de Riqui Puig, el tropiezo de Luuk De Jong y la chaqueta de Alves: los detalles de la cena de conjura del Barça

El percance de Riqui Puig, el tropiezo de Luuk De Jong y la chaqueta de Alves: los detalles de la cena de conjura del Barça

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La plantilla del FC Barcelona, con Xavi Hernández a la cabeza, celebró anoche una cena de conjura en la Ciudad Condal. La plantilla culé pasó una velada entrañable para coger fuerza de cara a todo lo que tienen por delante.

Como se puede ver en el vídeo superior, una cámara de Mediaset estuvo presente en la puerta del restaurante al que fueron acudiendo los jugadores y captamos multitud de detalles. Por ejemplo, hay que destacar el percance de Riqui Puig, el tropiezo de Luuk de Jong, las chaquetas de Ansu Fati o de Dani Alves o el piropazo que se lleva Frankie de Jong.

Una cena que, por cierto, pagó Pedri González y a la que Ousmane Dembélé llegó tarde. El joven futbolista del Barça quiso tener ese detalle con sus compañeros como agradecimiento al reciente Premio Kopa que acaba de ganar como mejor futbolista sub 21 del año (el 'mini' Balón de Oro).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando