Es Noticia
El esperanzador mensaje sobre fichajes que llega desde Inglaterra para Joan Laporta

El esperanzador mensaje sobre fichajes que llega desde Inglaterra para Joan Laporta

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Un mensaje de esperanza e ilusión para Joan Laporta. El FC Barcelona continúa buscando cash en este mercado de invierno para acometer las operaciones solicitadas por Xavi Hernández y desde Inglaterra anuncian una de las inversiones más importantes de la historia.

"Se gastarán 200-300 millones de euros en invierno. Ficharán a cuatro o cinco jugadores", anuncia Joe Cole, exfutbolista, en Amazon Prime Video al ser cuestionado por los movimientos del Newcastle para este próximo mercado de fichajes.

Cabe recordar que el Newcastle, club con nuevos propietarios, es uno de los más interesados en Philippe Coutinho y, a su vez, el brasileño es uno de los jugadores (con más interés) que Joan Laporta quiere vender en invierno.

A pesar de que Xavi Hernández aseguró en su primera rueda de prensa previa a un encuentro que Coutinho era un futbolista muy de su gusto, la realidad es que el brasileño aún no ha aparecido como titular y sus minutos, más allá de un gol de penalti, tampoco han sido demasiado notables.

Si el Newcastle finalmente invierte lo prometido por Joe Cole, las posibilidades de que el FC Barcelona recoja una importante cantidad es muy alta. Desde Inglaterra llevan semanas relacionando el futuro del jugador brasileño con el club inglés, por lo que todo apunta a que la operación es una de las más viables este mercado de invierno.

Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando