Es Noticia
Joaquín se rinde a Xavi: "Si el concepto que tenía jugando lo enseña a los demás puede lograr lo que le dé la gana"

Joaquín se rinde a Xavi: "Si el concepto que tenía jugando lo enseña a los demás puede lograr lo que le dé la gana"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La llegada de Xavi Hernández al banquillo del FC Barcelona ha supuesto una auténtica revolución en un equipo que parecía hundido. El optimismo se ha disparado entre la afición y son muchas las voces que creen que el de Terrassa triunfará en el club azulgrana, como su excompañero en la selección española Joaquín Sánchez.

Este sábado, el técnico culé y el capitán del Real Betis se reunirán durante el partido de LaLiga Santander que enfrentará a ambos equipos. Los dos coincidieron en la Roja durante más de un lustro, jugando juntos en dos Mundiales y una Eurocopa.

En la presentación de su libro, Joaquín ha querido mandar un mensaje de apoyo a Xavi. Como puedes comprobar en este VÍDEO, el portuense tiene claro que el catalán está hecho para llevar a lo más alto al Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando