Notificaciones

Xavi Hernández alerta a Laporta por la amenaza de mandarle a la grada: "Es imagen del club"

La situación de Ousmane Dembélé ha sido una de los temas estrella de la rueda de prensa de Xavi Hernández previa al FC Barcelona-Betis. El técnico azulgrana ha sido claro con su deseo de que renueve y ha descartado completamente mandar al jugador a la grada en caso de que no amplíe su contrato.

Actualización de la renovación de Dembélé: "De lo que tengo constancia no sólo es el tema económico. Mi postura es muy clara: para mí es un jugador importantísimo, con un talento tremendo. Ya lo dije en mi presentación, para mí puede ser de los mejores del mundo en su posición. Depende de su nivel, rendimiento, implicación... lo está demostrando, jugando a pesar de no estar al máximo nivel contra el Benfica. Él tiene que verse como figura clave del proyecto. Él en lo deportivo está feliz y en el tema de números no es de mi incumbencia. Espero que lleguen a un acuerdo tanto el club como su entorno. No es sólo lo económico, él necesita sentirse querido y eso lo tendrá".

Xavi Hernández saluda a Ousmane Dembélé en su primer día (Foto: FCB).
Xavi Hernández saluda a Ousmane Dembélé en su primer día (Foto: FCB).

Estado físico del jugador: "Está bien. Está al 100%. Decidiré con él pero le veo feliz, entrena muy bien. Está a disposición del equipo".

¿Le mandaría a la grada si no renueva?: "No sería el objetivo. Un jugador que tiene contrato tiene que jugar. Él está feliz, yo miro el lado positivo. En el caso contrario... si tiene contrato tiene que jugar. Yo soy claro con eso. También por imagen del club. No contemplo eso".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando