Es Noticia
El once de Xavi para el Barcelona-Real Betis

El once de Xavi para el Barcelona-Real Betis

DMQ
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El FC Barcelona afronta este sábado, a las 16.15 horas, un nuevo duelo en LaLiga Santander ante el Real Betis. Los de Xavi Hernández afrontan la cita con el gran reto de lograr por primera vez este curso tres victorias seguidas en la competición doméstica. Y lo tendrá que hacer ante un Real Betis que llega con muy buenas sensaciones.

Para la cita, Xavi tendrá bajas de Wagué, operado del tendón rotuliano, Ansu Fati, lesión en el bíceps femoral, Martin Braithwaite, molestias en la rótula, Pedri, lesión en el cuádriceps, el 'Kun' Agüero, arritmia cardiaca, y Sergi Roberto, rotura en el recto femoral.

La buena noticia para Xavi es que dos jugadores que han vuelto recientemente de sus respectivas lesiones, Ousmane Dembélé y Sergiño Dest, han contado con una semana limpia para recuperar el ritmo junto con sus compañeros.

Xavi Hernández, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).
Xavi Hernández, durante un entrenamiento del Barça (Foto: FCB).

En cuanto al once, el técnico catalán no introducirá cambios con respecto al equipo que ganó ante el Villarreal. La defensa estará formada por Eric García, Araujo, Piqué y Jordi Alba. El centro del campo, para Busquets, De Jong y Nico. Y arriba, Gavo. Abde y Memphis Depay.

Once de Xavi para el Barcelona-Real Betis

Ter Stegen; Eric García, Araujo, Piqué, Jordi Alba; Busquets, De Jong, Nico; Gavi, Abde y Memphis Depay.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando