Es Noticia
Más problemas con Dembélé: Laporta y Xavi ya no saben dónde meterse

Más problemas con Dembélé: Laporta y Xavi ya no saben dónde meterse

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El tiempo pasa y la renovación de Dembélé por el FC Barcelona sigue sin cerrarse. El futbolista francés acaba contrato con el club azulgrana en junio y en enero será libre de negociar con otros equipos si no ha llegado a un acuerdo con Laporta y Xavi para permanecer en la entidad catalana.

Viendo las dificultades que está encontrando el Barça para cerrar la renovación, son varios los clubes que se han interesado por Ousmane Dembélé y que buscan que no renueve y que cambie al equipo azulgrana por ellos.

Trascendió el interés del Manchester United y el del Newcastle United pero ahora se suma otro club a los pretendientes de Dembélé. Otro club además también de la Premier League.

Dembélé, en un partido amistoso del Barcelona (Foto: Cordon Press).
Dembélé, en un partido amistoso del Barcelona (Foto: Cordon Press).

Se trata del Tottenham Hotspur. Mundo Deportivo asegura que Fabio Paratici, director deportivo del equipo londinense, ya intentó llevar al futbolista a la Juventus, pero ahora quiere brindarle el fichaje de Dembélé a Antonio Conte.

Laporta admite que siguen negociando con Dembélé

Laporta cree que la firma del contrato acabará produciéndose por la intención positiva de ambas partes: "Tenemos muy buena relación con Dembélé y él quiere quedarse. Nosotros también lo queremos porque es un gran jugador".

"Son situaciones que necesitan una negociación con los representantes que quieren lo mejor para el futbolista. A mí Dembélé me entusiasma, para mí es mejor que Mbappé", finalizó.

En el Barça no obstante tienen la mosca detrás de la oreja porque consideran que el agente está ofreciéndole a otros clubes. El tiempo corre y sigue sin haber acuerdo con el futbolista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe (@o.dembele7)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando