Es Noticia
La convocatoria de Xavi para el Barça-Betis: seis bajas clave

La convocatoria de Xavi para el Barça-Betis: seis bajas clave

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona se enfrenta este sábado al Real Betis en el Camp Nou. El equipo azulgrana dirigido por Xavi Hernández ha facilitado este mismo sábado la lista de jugadores convocados para el duelo ante el club heliopolitano.

Xavi Hernández cuenta con seis bajas importantes de cara al choque ante el equipo verdiblanco. No están entre los futbolistas citados Ansu Fati, Sergio Agüero, Martin Braithwaite, Pedri, Sergi Roberto e Ilias Akhomach. De los seis jugadores nombrados, sólo el último responde a una decisión técnica. Los otros futbolistas se encuentran fuera por lesión. 

Aquí puedes consultar la lista de convocados:

Ter Stegen, Dest, Piqué, Araujo, Busquets, Riqui Puig, Dembélé, Memphis, Demir, Neto, Coutinho, Lenglet, Luuk de Jong, Jordi Alba, Frenkie de Jong, Mingueza, Umtiti, Eric, Nico, Gavi, Balde, Abde y Arnau Tenas. 

Xavi Hernández, en el Villarreal-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Xavi Hernández, en el Villarreal-Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando