Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Manchester City dice no a los cuatro jugadores que Laporta y Xavi ofrecen

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Manchester City y el FC Barcelona siguen sin entenderse. El equipo azulgrana y el inglés no acaban de cerrar el acuerdo por Ferran Torres que tanto quiere el cuadro azulgrana. Laporta y Xavi son conscientes de que la situación económica no es la ideal y por ello buscan la manera de abaratar la operación marcada como prioritaria en el mercado de invierno.

La principal vía que Laporta y Xavi exploran es la de incluir a jugadores en la negociación, futbolistas que no terminan de contar para el técnico del Barça.

Ferran Torres, jugador del Manchester City (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres, jugador del Manchester City (Foto: Cordon Press).

Pero el Manchester City ha dicho no a los cuatro futbolistas que ofrece Laporta según informa Marca. Coutinho, Lenglet, Umtiti y Dembélé no interesan al equipo de Guardiola.

Ousmane Dembélé es el caso más paradigmático. El Barça prepara la renovación del futbolista francés, pero ante las dificultades que está encontrando Laporta para cerrar el acuerdo, en el club catalán ya barajan incluirlo en algunas operaciones de salida como es el caso de Ferran Torres.

El Manchester City apunta a otros jugadores

Esos futbolistas no acaban de interesar al Manchester City aunque, a tenor de la información publicada por el citado medio, hay otros futbolistas que sí querría incorporar el cuadro sky blue. Pedri y Ansu Fati sí que serían futbolistas por los que el equipo de la Premier League querría apostar y sentarse a negociar.

El Manchester City sigue firme en su postura de pedir 70 millones de euros por Ferran Torres. Laporta sigue trabajando para lograr incorporar al internacional español que ha perdido peso en el equipo inglés.


 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando