Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El uno por uno del Barcelona ante el Betis: las notas del partido

El FC Barcelona se enfrentó al Real Betis en La Cerámica en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores culés.

Ter Stegen [4]: no está en su mejor nivel y es evidente. En el gol anulado a Juanmi y una jugada ante el mismo delantero en el primer tiempo se le notó superado. A la tercera fue la vencida y valió el gol del malagueño.

Dest [5]: algún error en la entrega, pero el lateral estadounidense cuando más se habla de él no cuajó un mal partido. Estuvo especialmente bien asociándose con Dembélé en el segundo tiempo aunque acabó algo señalado en la jugada del gol bético. No supo dónde tapar.

Lenglet [5]: buen partido del central francés que sembraba dudas pero respondió ante su oportunidad para ser titular que finalmente empañó en el gol de Juanmi viéndose claramente superado por el ataque bético.

Ronald Araújo [7]: brillante partido del central uruguayo que estuvo siempre acertado al corte liderando la zaga azulgrana.

Jordi Alba [6]: de menos a más en el partido. No cuajó una buena primera mitad, pero en la segunda se mostró profundo como acostumbra.

Busquets [6]: alguna que otra desconexión en el primer tiempo aunque en al segunda mitad se entonó más.

Gavi [6]: mala suerte para el canterano. Cuajó una buena primera mitad, pero recibió un golpe en la cabeza y no pudo continuar al estar algo mareado.

Nico [6]: tuvo que corregir durante el primer tiempo en numerosas ocasiones a los compañeros y vio una tarjeta amarilla que pudo llegar antes. Xavi lo acabó cambiando en el segundo tiempo.

Ez Abde [4]: el canterano volvió a demostrar desborde, lo intentó una y otra vez por la banda pero no estuvo del todo certero. Tuvo en sus botas el empate y no atinó con un fallo difícil de comprender.

Coutinho [3]: tuvo unos buenos primeros minutos en los que dejó destellos de calidad pero erró en la definición. Tendió a ir desapareciendo y acabó sustituido.

Coutinho, en el partido ante el Betis (Foto: FCB).
Coutinho, en el partido ante el Betis (Foto: FCB).

Memphis Depay [2]: mal el neerlandés que, si bien no fue encontrado por sus compañeros, tampoco ofreció ventajas y soluciones.

Sustituciones del Barcelona

Riqui Puig [4]: no se arrugó y mostro personalidad pese a que Xavi no apostara por él de inicio. Recurrió a él antes que a Frenkie de Jong, pero tampoco sobresalió.

Dembélé [7]: grandes minutos del francés que encaró, desbordó y tiró una y otra vez. El Barça fue otro con él sobre el campo.

Frenkie de Jong [4]: el neerlandés le dio algo de frescura al centro del campo del Barça aunque acabó por los suelos en la jugada del gol de Juanmi. No estuvo bien.

Luuk de Jong [5]: Xavi recurrió a él por primera vez desde que llegara al Barça tras el gol de Juanmi. Apenas tuvo opciones.

Piqué [5]: salió a reemplazar al tocado Lenglet pero apenas tuvo que intervenir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando