Es Noticia
El otro explosivo amigo que Messi quiso fichar para el Barça: "Estuve cerca"

El otro explosivo amigo que Messi quiso fichar para el Barça: "Estuve cerca"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Leo Messi no sólo es el mejor jugador del mundo y lograba hacer mejor al Barça, sino que le daba al club oportunidad para atraer a algunos de los mejores futbolistas del mundo. A veces la entidad cerraba los fichajes que Messi 'acercaba'. Otras, un club se adelantaba a la directiva culé o el futbolista optaba por no ir al Camp Nou.

Ángel Di María es un gran amigo de Messi. Ambos comparten selección y ahora también equipo. El que fuera futbolista del Real Madrid, reconoce que estuvo cerca de firmar por el Barça y jugar junto a Leo en el Camp Nou.

Messi, junto a Di María, celebrando un gol con Argentina.
Messi, junto a Di María, celebrando un gol con Argentina.

"Si vos vieras las cosas que hace en los entrenamientos, en las prácticas. Estaba muy cerca de ir al Barcelona, si iba era solamente para jugar con él. Cuando salió que venía para acá me puse feliz, fue lo mejor que me pasó, jugar con él es un sueño que tenía, es algo único", comentó en una entrevista concedida a TNT en Argentina. 

"Este pibe está loco, está demente...Siete balones de oro es una locura, es la mitad de la carrera que hizo y todos los otros balones que se lo dieron a los demás, si es por ser el mejor del mundo, se los tendrían que haber dado a él...", agregó sobre Messi. 

En 2019 se aseguró desde Francia que el Barcelona estaba buscando el fichaje de Leo Messi. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando