Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Susto en el Barcelona: Pasará la noche en el hospital tras un doble golpe en la cabeza

TemasGavi

Los problemas físicos han vuelto a sacudir a los hombres de Xavi Hernández, esta vez durante el partido del FC Barcelona ante el Betis. Gavi se llevó un pelotazo y un golpe en la cabeza que le hicieron marcharse conmocionado del Camp Nou y pasará la noche en el hospital.

A la media hora de partido, al presionar a Héctor Bellerín, el lateral verdiblanco despejó la pelota con la mala fortuna de que el balón le pegó a Gavi en una zona peligrosa, la lateral trasera del cráneo. No sólo eso, ya que al caer, el mediapunta sevillano terminó chocando, de nuevo con la cabeza, contra el muslo del jugador del Betis.

Después de que los servicios médicos le atendieran en primera instancia, el jugador siguió sobre el campo aunque pronto se dio cuenta de que lo mejor iba a ser salir. En la primera jugada que tocó el balón, se tropezó con él y cayó al suelo, lo que llevó a Xavi Hernández a dar entrada finalmente a Riqui Puig en su lugar.

Gavi se marchó en camilla del césped del coliseo blaugrana entre la ovación y el coreo de toda la afición del Barcelona. El club anunció tras el encuentro que permanecerá toda la noche en el hospital por precaución.

Xavi Hernández tuvo que sacar a Gavi del Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).
Xavi Hernández tuvo que sacar a Gavi del Barcelona-Betis (Foto: LaLiga).

El Barcelona pierde así a uno de los futbolistas que más partidos ha disputado en la presente temporada. Con 18 encuentros disputados entre LaLiga Santander y UEFA Champions League, sólo le superan Sergio Busquets y Memphis Depay, con pleno de 20. Además, Gavi tiene que sumarle las cuatro internacionalidades que ha tenido con la selección española absoluta a las órdenes de Luis Enrique.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando