Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

La gran sorpresa de Xavi: Laporta le buscaba salida pero ha vuelto a contar con él

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El FC Barcelona cayó derrotado el pasado sábado ante el Real Betis en el Camp Nou. El equipo azulgrana sigue cuajando una temporada muy decepcionante y Xavi Hernández no es por el momento capaz de cambiar el rumbo del club que el miércoles se jugará su continuidad en la UEFA Champions League y que además está en LaLiga Santander a dieciséis puntos del liderato.

Xavi Hernández piensa que será necesario recurrir al mercado de fichajes invernal para mejorar la plantilla azulgrana y para poder reforzar a la plantilla habrá que hacer hueco y cerrar algunas ventas.

Uno de los futbolistas que apuntaba a salir era Luuk de Jong. El delantero, expresa petición de Koeman cuando salió Griezmann, no ha convencido y en el Barça barajaban dar por terminada su cesión con el Sevilla.

Xavi Hernández volvió a contar con Luuk de Jong (Foto: FCB).
Xavi Hernández volvió a contar con Luuk de Jong (Foto: FCB).

No contaba Luuk de Jong con minutos desde el último partido de Koeman (la derrota en Vallecas ante el Rayo). Sergi Barjuán no quiso darle minutos y Xavi había optado también por mantenerlo siempre en el banquillo... hasta el pasado sábado.

Luuk de Jong volvió a jugar con el Barça más de un mes después de su última aparición. Apenas tuvo incidencia en el juego en los pocos minutos que estuvo sobre el césped.

No es una de las primeras opciones para Xavi, pero el técnico sabe que mientras la plantilla sea la que es y cuente con el importante número de bajas que tiene, tendrá que recurrir a Luuk de Jong.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando