Es Noticia
Agradecimiento a Xavi con palo para Koeman: "Estoy feliz por sentirme de nuevo futbolista"

Agradecimiento a Xavi con palo para Koeman: "Estoy feliz por sentirme de nuevo futbolista"

DMQ

El partido del FC Barcelona ante el Betis supuso un soplo de aire fresco para un jugador que parecía condenado como Riqui Puig. Xavi Hernández le dio más de media parte por primera vez en toda la temporada y el centrocampista catalán agradeció la oportunidad al técnico culé con un palo para Ronald Koeman.

"Todo futbolista quiere minutos y yo poco a poco los voy teniendo. Estoy feliz por sentirme de nuevo futbolista", declaró el jugador, que entró pasada la media hora de juego para sustituir a Gavi después del doble golpe en la cabeza sufrido por el futbolista sevillano.

Riqui Puig ayudó en el movimiento del balón y fue clave en la fluidez de la segunda mitad que acercó la pelota al gol, aunque el tanto llegaría finalmente para el Betis en una contra finalizada por Juanmi. Algo que lamentó el de Matadepera.

"En la segunda parte hemos tenido ocasiones claras. Nos vamos con un sabor amargo por los tres puntos que hemos perdido. Hemos de seguir, no queda otra. Tenemos tres días para recuperar e ir con todo a Múnich. Es una final, todos creemos, estamos juntos e iremos a dar la cara", reconoció el joven futbolista catalán.

Riqui se postula con Xavi

En un principio, Gavi estará disponible para Xavi Hernández en el choque del Allianz Arena al haberse recuperado perfectamente sin secuelas de su conmoción. Sin embargo, Riqui ya ha mostrado su candidatura a tener más minutos después del ostracismo al que le tenía sometido Ronald Koeman.

Xavi Hernández saluda a Riqui Puig en su primer día (Foto: FCB).
Xavi Hernández saluda a Riqui Puig en su primer día (Foto: FCB).

El año pasado, el técnico neerlandés le dio 20 partidos y sólo cuatro de ellos como titular. De entre ellos, el único completo fue el Barcelona-Alavés mientras que en esta campaña apenas le dio entrada en cuatro encuentros desde el banquillo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Aker

    Riqui ha demostrado que no es un jugador para el Barça y dudo que sea para cualquier equipo de Primera División en España. No juega a nada, no presiona y su máxima aspiración es mover el balón de un lado a otro, sin profundizar. Ni es un centrocampista de fuerza, capaz de dominar el mediocampo, ni es de los de control y distribución, sólo de pases laterales. Este tipo de juego, lo puede hacer un jugador de categoría infantil. Eso si, se peina muy bien, se ríe mucho, es amigo de Laporta y comparte representante con Xavi y Piqué, con estos avales, tiene largo recorrido en el banquillo del Barça.

  2. F.Ros

    Fan falta més jugadors com Riqui Puig, es un crack.. i no cal dir que la gent prefereix jugadors que robin pilotes i es posicionin bé jajajaja .. Per a que?! El Barça juga a tenir la pilota i moure la bé!!! Per favor!!!! No al carenaccio!!!

  3. Dan

    Palo es el que da Riqui cada vez que juega, no roba un balón, siempre mal posicionado y en ataque la toca muy bonito pero de manera intrascendente. Si sus últimos 4 entrenadores no contaron con él y en 2 años 3 jugadores del filial lo adelantaron es porqué claramente no es jugador para el barca. Que disfrute jugando mientras las bajas no le dejen otro centrocampista que poner a Xavi.

Cargando