Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Una de cal y otra de arena para Laporta y Xavi de este fichaje: halagos y calabazas

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasSalah

Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, sigue buscando la forma de reforzar la plantilla que dirige Xavi Hernández. El club catalán es consciente de que pasa por un delicadísimo momento económico y que será difícil reclutar a los mejores jugadores de la actualidad para la entidad. No obstante, la directiva no quiere renunciar a nada.

Es por ello que en los últimos tiempos se ha rumoreado con la posibilidad de que Mohamed Salah recale en el Barça. Laporta piensa en el futbolista del Liverpool para dar un salto de calidad al maltrecho ataque azulgrana y ya ha obtenido una respuesta por parte del egipcio.

Mohamed Salah ha sido preguntado por el interés de Laporta en ficharle (Foto: Cordon Press).
Mohamed Salah ha sido preguntado por el interés de Laporta en ficharle (Foto: Cordon Press).

Comenzó el futbolista hablando en una entrevista concedida a la televisión de su país MBC Masr Tv acerca de su futuro. "Lo he dicho varias veces, si la decisión depende de mí, quiero quedarme en Liverpool, pero la decisión está en manos de la dirección y ellos tienen que resolver este tema. Depende de ellos. El aspecto económico demuestra lo mucho que te aprecia el club y que están dispuestos a hacer cualquier cosa para que te quedes, pero la decisión en sí no se basa sólo en esas cuestiones económicas", comenzó comentando. 

Luego ya no se cortó a la hora de dar detalles sobre sus pensamientos del interés de Joan Laporta. "Es algo que me hace feliz que un equipo como el Barcelona esté interesado en mí, pero estoy contento en el Liverpool y ya veremos lo que pasa en el futuro. De momento, prefiero quedarme en la Premier League, ya que es la liga más fuerte del mundo", indicó al respecto. 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando