Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Laporta y Xavi se pueden quedar sin fichaje para el Barcelona por 'culpa' de Morata

Foto autor

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Joan Laporta busca cómo complacer las peticiones de Xavi en el FC Barcelona y el mercado de agentes libres es una de las prioridades ante la crisis económica culé. Ahí sonó con fuerza en los últimos días el fichaje de Edinson Cavani, aunque al club le ha salido un duro competidor por 'culpa' de Álvaro Morata.

La Juventus, según Tuttosport, también se lanzará en 2022 a la contratación del uruguayo, que termina contrato con el Manchester United el 30 de junio. A sus 34 años el delantero sigue teniendo un gran cartel gracias a un olfato goleador que no ha perdido con el tiempo y de ahí que el Barça tenga que competir duramente con más de un equipo.

Cavani, en el objetivo de Laporta, remata de cabeza (Foto: Cordon Press).
Cavani, en el objetivo de Laporta, remata de cabeza (Foto: Cordon Press).

El alto precio que pide la Fiorentina por Dusan Vlahovic provoca que la Juve necesite sí o sí clasificarse para la próxima UEFA Champions League si quiere al delantero serbio, algo que ahora mismo tiene a siete puntos. En caso de no alcanzar las cuatro primeras plazas de la Serie A, la política de recortes en Turín colocaría a Cavani como el gran favorito para reforzar una delantera huérfana desde la marcha de Cristiano Ronaldo.

Dura competencia para Laporta en el mercado

Además, la presencia de Álvaro Morata la próxima temporada en la escuadra 'bianconera' tampoco está asegurada. La Juventus tiene que pagar 35 millones de euros más al Atlético de Madrid si quiere ficharle en propiedad, algo que no está nada claro y menos aún después de la última bronca entre el madrileño y Allegri.

Joan Laporta contaba con el 'sí' de Cavani ante el interés del Barcelona, pero todo puede cambiar en los próximos meses. Este martes se ha sabido incluso de que el jugador podría llegar ya este mismo mes de invierno a 'can Barça' ante la falta de oportunidades en Mánchester.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando