Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla 'amenaza' con repescar a uno de los fichajes de Bartomeu: más problemas para Xavi Hernández

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

El Sevilla amenaza con repescar a uno de los fichajes de Bartomeu para el FC Barcelona. El mercado de fichajes de invierno se acerca y, si las informaciones llegadas desde Italia son ciertas, Xavi Hernández podría encontrarse en uno de los rivales directos a un viejo conocido del Camp Nou.

Su fútbol está fuera de todo tipo de dudas, pero su compromiso fue el mínimo. Hablamos de Arthur Melo, futbolista que llegó al estadio azulgrana como gran promesa y como hombre encargado de seguir los pasos de Xavi Hernández.

Sin embargo, lejos de cumplirse, el brasileño fue perdiendo importancia en el césped y ganándola fuera del mismo poco a poco hasta que Bartomeu, en una operación complicada, le colocó en la Juve para que Pjanic viniese al Barça.

Años después, según apuntan desde Italia, Arthur puede volver a LaLiga. Según apunta CalcioMercato.it, el Sevilla se habría interesado en la contratación del brasileño para este mismo mercado invernal, intentando cerrar con la Juventus una cesión con opción a compra.

La operación, evidentemente, no afecta de forma directa a Xavi Hernández, pero sí sube el nivel de uno de sus competidores por una plaza Champions League, y deja en evidencia el difícil momento que vive la entidad.

Mientras sus rivales continúan buscando y moviéndose en caza de jugadores que refuercen y mejoren sus plantillas, Xavi Hernández y Joan Laporta siguen estudiando la posibilidad de incorporar a algún futbolista con mínimas opciones de conseguirlo.

Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).
Bartomeu y Abidal, durante la presentación de Braithwaite con el Barça (Foto: EFE).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando