Es Noticia
Ofertón rechazado: la estrella que ha cancelado (y es público) una oferta de Laporta para jugar con Xavi

Ofertón rechazado: la estrella que ha cancelado (y es público) una oferta de Laporta para jugar con Xavi

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Ofertón rechazado. El FC Barcelona continúa moviéndose en el mercado de fichajes y desde Alemania aseguran que uno de los jugadores que más gusta en el Camp Nou ha cancelado la oferta de Joan Laporta para jugar con Xavi Hernández.

Era el objetivo prioritario. El FC Barcelona quería contar con él sí o sí esta temporada, pero la última oferta realizada por Joan Laporta ha sido rechazada: Adeyemi cierra la puerta a jugar con Xavi Hernández.

Según apunta Sky Sports, el jugador contaba con una oferta "por escrito" del FC Barcelona para venir a LaLiga Santander, sin embargo el jugador la ha rechazado ya que "quiere triunfar en Alemania, quiere tener su sitio en la próxima EURO".

La citada fuente asegura que el RB Leipzig también está intentando cerrar su fichaje pero actualmente el mejor colocado, por oferta y preferencia del jugador, es el Borussia Dortmund.

El jugador de 20 años juega actualmente en el RB Salzburgo y sus números en Austria han enamorado a todos. Capaz de jugar tanto de delantero centro como en cualquiera de las dos bandas, sus cualidades tenían enamorado a Xavi Hernández, que veía en el chico de Munich al refuerzo ideal para su delantera.

La operación, si la información acaba siendo cierta, parece que será imposible, por lo que todo apunta a que el Dortmund, nuevamente, se llevará a la promesa del RB Salzburgo para que triunfe en la Bundesliga... ¿y siga el camino de Erling Haaland?

Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando