Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi Hernández lo pide de inmediato: el fichaje de verano que Laporta tiene que hacer en invierno

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi Hernández lo pide de inmediato. El entrenador del FC Barcelona, tras las primeras semanas de entrenamiento con sus jugadores, ha solicitado a la dirección deportiva un importante esfuerzo en el mercado de fichajes de invierno.

La operación se preveía en verano, pero puede anticiparse a invierno. Joan Laporta ya sabe que su equipo lo necesita y deberá hacer un esfuerzo para contentar a Xavi Hernández.

Hablamos de la incorporación de un delantero centro que consiga acabar con la sequía del FC Barcelona. El encuentro ante el Real Betis volvió a demostrar que este equipo tiene un serio problema de cara a portería y Xavi Hernández sabe que deben corregirlo antes de que sea demasiado tarde.

El primer paso de Laporta ha sido comunicarle al Sevilla que tiene la intención de romper la cesión de Luuk de Jong, hombre que no entra en los planes de Xavi y que dejaría un dorsal (y espacio salarial) libre.

Lo próximo, según apunta Mundo Deportivo, es acelerar la llegada de un nuevo '9'. En estas, todas las miradas apuntan a Cavani, un futbolista que está loco por salir del Manchester United y que, de una tacada, aseguraría experiencia y muchos goles.

El jugador está encantado con la posibilidad y en el FC Barcelona, a pesar de que los esfuerzos se centran en Ferran Torres, empiezan a estudiar la viabilidad de incorporar a Cavani también este mismo invierno.

Su fichaje parecía estar cerrado de cara al verano, pero Joan Laporta deberá acelerar para conseguirlo en invierno: Xavi lo ha pedido de inmediato.

Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández y Joan Laporta, en el vestuario del Barcelona (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando