Es Noticia
Xavi y Laporta se encuentran un fichaje prometedor: "Quiere jugar en el Barça"

Xavi y Laporta se encuentran un fichaje prometedor: "Quiere jugar en el Barça"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Zakharyan, jugador relacionado con el Barça.
Zakharyan, jugador relacionado con el Barça.

Xavi Hernández y Joan Laporta se encuentran con un fichaje prometedor totalmente inesperado. El FC Barcelona continúa buscando nuevos nombres para su plantilla y en las últimas horas ha aparecido un ofrecimiento que nadie esperaba.

"Él es feliz en el Dinamo, quiere estar aquí, pero es imposible de ocultar que quiere jugar en el Barça. A mi me encantaría que llegue allí, pero tiene contrato con nosotros y por el momento le veo aquí", comenta Andrí Voronin, técnico del Dinamo de Kiev, al ser cuestionado por Zakharyan, la joven promesa que sueña con ser azulgrana.

Estrella en Rusia, Zakharyan se ha convertido en uno de los nombres propios de su país con apenas 18 años. Su fútbol en el Dinamo Kiev no ha pasado desapercibido para nadie y su valor de mercado ha crecido hasta los 12 millones en apenas unos meses.

Su nombre ya había sido relacionado con el Barça hace meses, pero ha sido su propio entrenador el que, en su última entrevista, ha confirmado que el jugador quiere jugar en el Barça.

Capaz de jugar tanto como mediocentro o como mediapunta, Zakharyan ya ha puesto su nombre en el Camp Nou, ahora queda por ver si realmente están interesados en el club o, por el contrario, lo apuntan como una opción más de futuro.

La realidad es que el centro del campo parece ocupado perfectamente por el momento, por lo que parece poco probable que el sueño de este chico se cumpla en los próximos meses.

Xavi Hernández, con su cuerpo técnico en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Xavi Hernández, con su cuerpo técnico en una sesión del Barcelona (Foto: FCB).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando