Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Problemas para el Barça en el mercado de fichajes: portazo para Laporta y Xavi

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Problemas para el FC Barcelona en el mercado de fichajes. El conjunto azulgrana continúa buscando nuevos nombres para su plantilla y en las últimas horas Joan Laporta y Xavi Hernández habrían recibido un importante portazo. 

Reforzar la plantilla de Xavi Hernández no será nada fácil. El FC Barcelona ya sufrió en demasía el pasado verano para incorporar nuevos nombres a su plantilla y la historia no parece cambiar en enero.

Los problemas económicos ya vividos en verano cuentan ahora con el hándicap añadido de la no-disposición de los clubes a dejar salir importantes hombres. Puedes llamar a muchas puertas, pero pocas se abrirán en enero.

Eso mismo ha sucedido con el Chelsea. El club inglés, segun apunta Sport, ha dado un serio portazo a las conversaciones abiertas por Werner y Ziyech. A pesar de que parecía existir la posibilidad de incorporar a ambos como cedidos este mercado invernal, Tuchel ha negado la oportunidad.

El técnico alemán sabe que si quiere ganar la Premier League y la Champions League debe tener la plantilla más completa posible y aunque ninguno de los dos jugadores es 100% titular, sí son buenos recambios para su equipo.

En estas, el FC Barcelona tendrá que buscar dos nuevas oportunidades de mercado para contentar a un Xavi Hernández que ya ha dejado claro que necesita un jugador de banda con gol y un delantero centro que ocupe los puestos de Luuk de Jong y el Kun Agüero.

La operación en invierno se antoja bastante complicado, por lo que habrá que esperar a ver los movimientos de Joan Laporta si realmente quiere que el FC Barcelona vuelva a pujar por títulos pronto.

Xavi, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Xavi, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando