Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Xavi aprieta por un nuevo fichaje para su Barça: "Hemos hablado con el club"

Foto autor

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Xavi Hernández aprieta en busca de un nuevo fichaje para su FC Barcelona. El entrenador azulgrana sabe que necesitará nuevas amenazas la próxima temporada si realmente quiere ser competitivo y una de las más peligrosas puede llegar desde la Bundesliga.

Llamado a ser uno de los grandes peligros del Bayern este curso, su camiseta podría cambiar la próxima temporada. Coman cuenta con contrato hasta 2023 con los alemanes, por lo que estos meses se antojan claves para decidir si renueva o, por el contrario, decide salir en verano.

Por ello fue preguntado en la previa del encuentro ante el Barça y el francés, lejos de despejar la incógnita, creó más expectativas. "Por el momento quiero acabar el año al mejor nivel. En el futuro veremos, hemos hablado con el club y vamos a ver si hay novedades".

"Siempre he querido jugar en un gran club y el Bayern es uno de ellos", continúo argumentando evitando así ser cuestionado sobre el interés, entre otros, del FC Barcelona de Xavi Hernández.

Capaz de jugar en ambas bandas e incluso como falso 9, Coman es uno de sus perfiles que ha solicitado Xavi Hernández para su futura plantilla. Joan Laporta lo sabe y por ello intentará esperar a verano para, con la amenaza de conseguirlo gratis, forzar al Bayern a venderle por un precio inferior al que le corresponde.

Xavi, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Xavi, en un entrenamiento (Foto: FCB).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando