Es Noticia
El uno por uno del Barcelona ante el Bayern: notas del partido

El uno por uno del Barcelona ante el Bayern: notas del partido

DMQ

El FC Barcelona se enfrentó al Bayern de Múnich en el último duelo correspondiente a la fase de grupos de la UEFA Champions League disputado en el Allianz Arena. En ElDesmarque os contamos, al detalle, los puntos y las actuaciones de los jugadores culés.

Ter Stegen [3]: el alemán está en su nivel más bajo. Tuvo una mala entrega del balón que obligó a Busquets a frenar a Lewandowski y falló en el tanto de Sané.

Araujo [3]: frenó a tiempo una llegada de Davies por la que vio amarilla y que a punto estuvo de costarle un penalti al Barça. Le costó cubrir a Davies en su banda.

Piqué [4]: llegó para tocar lo justo en una jugada de Muller y salvó un centro de Davies buscando a Lewandowski. También terminó sufriendo. Superado por el polaco en prácticamente todas las jugadas.

Lenglet [2]: mal como el resto de la defensa. Sobrepasado en las acciones del Bayern.

Jordi Alba [4]: llegó con molestias al encuentro y se rompió a la media hora. Mingueza entró para sustituirle.

Busquets [4]: apareciendo a tiempo para salvar una mala entrega de Ter Stegen que le costó una amarilla. Impreciso y más preocupado de tratar de ayudar en defensa que en el juego del Barça.

Frenkie de Jong [4]: le faltó presencia en el partido. El holandés apenas sumó en las circulaciones del balón del Barça. Ahogado con la presión del Bayern.

Gavi [4]: intentó dar sentido al juego del Barça, pero superado por la dinámica general del equipo.

Gavi pelea un balón con Musiala en el Bayern-Barcelona (FOTO: Cordón Press).
Gavi pelea un balón con Musiala en el Bayern-Barcelona (FOTO: Cordón Press).

Dest [2]: jugó de extremo y poco aportó al equipo. Prácticamente desaparecido, tanto en ataque como en defensa. Xavi lo dejó en vestuarios.

Memphis Depay [3]: Ausente. No le llegaron balones y apenas tuvo presencia en el ataque culé. El Barça echa de menos sus goles.

Dembélé [4]: las mejores ocasiones del Barça en la primera mitad llegaron en sus botas. Generó peligro por su banda, pero fue de más a menos.

Sustituciones del Barcelona

Mingueza [2]: no entró con buen pie. Marcado en la jugada del gol de Muller, que lo dejó sólo ante Ter Stegen. .

Nico [4]: dejó detalles de calidad, pero sin la incidencia necesaria en el juego de los de Xavi.

Riqui Puig [3]: entró por De Jong y tampoco consiguió redirigir el juego culé.

Coutinho [3]: entró por Dembélé, pero apenas apareció por su banda.

Demir [-]: apenas incidió en el juego.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando