Es Noticia
Xavi acaba con otro jugador del Barcelona tocado ante el Bayern: "Tengo la rodilla un poco hinchada"

Xavi acaba con otro jugador del Barcelona tocado ante el Bayern: "Tengo la rodilla un poco hinchada"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El defensa del FC Barcelona Ronald Araujo dijo que el objetivo del conjunto azulgrana "ahora es ganar la UEFA Europa League" tras perder por 3-0 ante el Bayern de Múnich y quedar eliminado de la UEFA Champions League en el Allianz Arena.

"Hay que competir contra los equipos que están allí, hay que tener pensamientos positivos. Es una lástima, porque veníamos muy ilusionados para poder pasar. La eliminación no es cosa de este partido, es de antes", manifestó el uruguayo en declaraciones a Movistar+.

Según Araujo, el de este miércoles "es un resultado muy amplio y el Bayern tuvo ocasiones para ampliar más". De todas maneras, consideró que el Barça empezó "bien" en el primer tiempo, "pero ellos tuvieron dos ocasiones y las metieron".

Entrada de Ronald Araujo a Alphonso Davies en el Bayern-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Entrada de Ronald Araujo a Alphonso Davies en el Bayern-Barcelona (Foto: Cordon Press).

"Creo que no estamos entre los mejores de Europa, sino hubiésemos pasado", admitió el central. "Pero confío en el equipo para lo que queda de temporada. Pudimos haber sentenciado la clasificación en el partido del Benfica", añadió.

Araujo acabó el partido con molestias y él mismo explicó el problema: "Me llevé un golpe en el primer tiempo en la rodilla y la tengo un poco hinchada, tengo que recuperar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando