Es Noticia
A Laporta se le abre la puerta con su fichaje y Xavi le espera en el Barça: "Desea salir en enero"

A Laporta se le abre la puerta con su fichaje y Xavi le espera en el Barça: "Desea salir en enero"

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

A Joan Laporta se le ha abierto de par en par la puerta de uno de sus objetivos de fichaje para el FC Barcelona. El representante de Anthony Martial ha confesado que el jugador quiere dejar el Manchester United y podría convertirse en uno de los refuerzos de Xavi Hernández para este mercado de enero.

Philippe Lamboley, agente del francés, ha hablado en Sky Sports sobre la situación de su representado y ha sido claro: "Anthony desea salir del Manchester United en enero. Necesita jugar y no quiere quedarse donde está para no hacerlo, así que pronto hablaremos con el club".

Unas palabras a las que también se refirió Ralf Rangnick en la rueda de prensa previa al partido de los 'red devils' ante el Norwich de este domingo, sin señalar directamente a Martial: "Si hay jugadores que no tienen minutos hablaremos individualmente con ellos y buscaremos soluciones. La cesión puede ser una opción,aunque aún es temprano para hablar sobre esto".

Joan Laporta no quiere desaprovechar esta oportunidad de mercado por un jugador que se ha visto obstaculizado por la gran cantidad de atacantes del United. Cristiano Ronaldo, Rashford, Sancho, Cavani o Greenwood están por delante en la rotación de Rangnick y el club inglés estaría dispuesto a negociar.

Con Martial, Xavi ganaría un atacante con posibilidad de jugar por todas las posiciones de ataque, tanto como delantero centro como por cualquiera de las bandas. El principal problema al que se enfrenta Laporta es el alto salario del delantero galo, en torno a los 15 millones de euros al año, lo que llevaría al presidente a tener que negociar la cantidad a pagar con una hipotética cesión para no perjudicar al resto de fichajes en enero.

Anthony Martial, objetivo de Laporta en enero (Foto: Cordon Press).
Anthony Martial, objetivo de Laporta en enero (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando