Es Noticia
La sorprendente decisión de Xavi Hernández en su alineación ante el Elche

La sorprendente decisión de Xavi Hernández en su alineación ante el Elche

DMQ
Xavi Hernández da instrucciones desde la banda (Foto: LaLiga).
Xavi Hernández da instrucciones desde la banda (Foto: LaLiga).

Xavi Hernández toma la decisión. Sin Memphis Depay, lesionado, el técnico se ha quedado sin delantero centro de confianza y lejos de apostar por la lógica de utilizar a Luuk de Jong, ha decidido sorprender a todos con su elección para la alineación del FC Barcelona ante el Elche.

Ter Stegen, como es lógico, parte desde la portería. En defensa la lógica se impone con Araujo como lateral diestro, Eric García junto a Lenglet en el eje defensivo y en la izquierda, recuperado, entra Jordi Alba.

El centro del campo se mantiene con Busquets, De Jong y Gavi, pero la sorpresa se guarda para la zona alta. Con Dembélé por un lateral y Abde por el contrario, Jutglà será el encargado de jugar como delantero centro este sábado.

Con esta decisión, el puesto de Luuk de Jong queda en evidencia y Xavi Hernández deja claro que el delantero holandés no entra en sus planes de futuro.

El XI del Barça: Ter Stegen; Araujo, Lenglet, Eric García, Jordi Alba; Nico, Busquets, De Jong; Gavi, Abde y Dembélé.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando