Es Noticia
A esto ha llegado el Barça de Xavi: prefiere fichar por el Sevilla de Lopetegui

A esto ha llegado el Barça de Xavi: prefiere fichar por el Sevilla de Lopetegui

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
José Castro y Monchi, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro y Monchi, en el entrenamiento de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

El Barça lo tiene claro. Habrá que hacer un esfuerzo en enero para conseguir fichajes y mejorar la plantilla. La situación económica de la entidad es delicadísima pero desde el club no se cansan de repetir que hay recursos para reforzar el equipo. No obstante, uno de los futbolistas que han estado vinculados con el equipo catalán ahora trasciende que prefiere unirse a otro club... al Sevilla FC.

Hablamos de Anthony Martial. El futbolista francés está abierto a dejar el Manchester United por las pocas oportunidades que ha tenido en el equipo inglés y Barcelona y Sevilla habían sonado como posibles destinos.

Sky Sports asegura que, en caso de que Martial acabe abandonando el Manchester United en enero, su preferencia es la de firmar por el Sevilla. 

El citado medio asegura que se espera que Martial se reúna próximamente con Ralf Ragnick aunque este mismo mes ya trascendió que el futbolista tenía la intención de salir y se ve ahora más seducido por el proyecto deportivo del Sevilla que por el del Barcelona o el de la Juventus, otro de los clubes que intentan incorporarlo.

Martial, en la órbita de Barça y Sevilla (Foto: Cordon Press).
Martial, en la órbita de Barça y Sevilla (Foto: Cordon Press).

El Barcelona prioriza por ahora la incorporación de Ferran Torres a la de otros futbolistas de ataque, pero en caso de no conseguirlo se podría ver sin dos de sus grandes opciones para enero.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan miguel ferrer martinez

    Esta claro que si el F.C.BARCELONA, puede vender a Ter Stegen, a Samuel UNTITI, Lenglet, incluso a Frank de Jhon.Feliphe Counthiño,incluso si tienen una buena oferta a Sergiño Dest., ya que con la llegada de Dani Alves y Mingueza tienen la posición más que cubierta.. El Barcelona de Xavi debe apostar por la cantera..vender a jugadores que no sean precisos y tener un plantel de la Masía, Como se hacía antiguamente., jugadores de la cantera y 3 jugadores como mucho extranjeros..la dirección deportiva de fichajes., es la prioridad número 1, en la que se debe plantear un director de fichajes consolidados..como es Monchi del F.C.Sevilla.un ojeador de fichajes..que saca gran rentabilidad a sus fichajes.. Una vez recuperado Pedri y Ansu Fati..El Barcelona volverá a ser un club competitivo,

Cargando