Es Noticia
El salvavidas en el mercado del Barça de Laporta y Xavi es el Cádiz

El salvavidas en el mercado del Barça de Laporta y Xavi es el Cádiz

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El Barça está cerca de anunciar el fichaje de Ferran Torres. El equipo azulgrana tiene la clarísima intención de reforzar la plantilla de la que dispone Xavi Hernández en el próximo mercado de fichajes invernal. No obstante, para cumplir con este objetivo, el cuadro catalán sabe que será necesario desprenderse primero de algunos de los jugadores con los que el técnico no cuenta.

Y uno de ellos es claramente Luuk de Jong. Petición expresa de Koeman cuando Griezmann se marchó, el neerlandés llegó cedido del Sevilla y ya con Xavi a los mandos apenas ha sido utilizado cuando el técnico no ha tenido más herramientas en su mano.

Luuk de Jong, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).
Luuk de Jong, en un partido con el Barça (Foto: Cordon Press).

ridades del mercado de fichajes invernal y el Cádiz, uno de los equipos que luchan por lograr la permanencia, aparece como uno de los posibles destinos para el neerlandés que tiene cerradas las puertas de vuelta a Sevilla.

Según ha podido conocer ElDesmarque, el Cádiz ya ha iniciado movimientos para hacerse con el jugador del Barça, pero está a la espera de la respuesta del delantero que tendrá que decidir en los próximos días antes de que el equipo de Cervera vire hacia otra dirección si no acaba por conocer una respuesta satisfactoria. No obstante, todo hace indicar que Luuk de Jong apurará sus opciones en el mercado.

El Barça, como no podía ser de otra forma, ve el movimiento con buenos ojos, pero todo está a expensas de lo que quiera el ariete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando