Es Noticia
Xavi no lo quiere y Laporta le busca una salida: el Arsenal puede solucionar el problema

Xavi no lo quiere y Laporta le busca una salida: el Arsenal puede solucionar el problema

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Xavi habla sobre la disponibilidad de Sergiño Dest.

Se presenta un mes de enero movido en el FC Barcelona. Joan Laporta y la dirección deportiva se mueven en el mercado de fichajes para tratar de reestructurar la plantilla de Xavi Hernández, con fichajes y salidas que ayuden a mejorar el rendimiento del equipo de cara al segundo tramo de la temporada. Y el técnico catalán parece tener muy claro quién será uno de los 'invitados' a abandonar la plantilla culé.

El protagonista en cuestión es Sergiño Dest. Xavi lo tiene 'sentenciado' desde el encuentro de Múnich. El técnico catalán decidió apostar por él como extremo en el encuentro ante el Bayern, pero su bajo nivel provocó que fuera el primer cambio del partido. Xavi le dejó en el banquillo tras el paso por vestuarios y dio entrada a Nico González para mover casi todas las líneas del equipo.

La decepción de Xavi con el estadounidense fue tal que, según desveló el diario AS, incluso ha dado el visto bueno para que el Barça le busque una salida en este mismo mercado invernal si llega una buena oferta. El cuerpo técnico está sorprendido ante la falta de adaptación a los mecanismos de juego de un lateral.

Y en este escenario, uno de los pretendientes del lateral estadounidense es el Arsenal. Según desvela NBC Sports, el cuadro inglés se ha unido a la lista de interesados por Dest.

Sergiño Dest, en el Barcelona-Boca Juniors (Foto: FCB).
Sergiño Dest, en el Barcelona-Boca Juniors (Foto: FCB).

En el Arsenal buscan un lateral y Dest surge como una de las opciones. El principal problema radicará en el precio del futbolista. Desde la citada información aseguran que el Barça pide alrededor de los 45 millones de euros, aunque la delicada situación culé podría bajar el precio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando