Es Noticia
Laporta lo ha conseguido: ¡Xavi ya tiene en Barcelona a su primer fichaje!

Laporta lo ha conseguido: ¡Xavi ya tiene en Barcelona a su primer fichaje!

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Pep Guardiola confirma que Ferran Torres fichará por el Barça: “Está cerca”.

Joan Laporta lo ha conseguido. Es un secreto a voces que Ferran Torres es el gran objetivo del presidente del FC Barcelona para reforzar la plantilla de Xavi Hernández en este mismo mes de enero. La dirección deportiva ha trabajado en las últimas semanas sin parar para conseguir su fichaje y por fin lo ha conseguido.

Según publica el diario Sport, el futbolista ya se encuentra en Barcelona a la espera de hacer oficial su traspaso. Ferran Torres ha llegado a la Ciudad Condal en coche y ya se encuentra en un hotel esperando a pasar la revisión médica este mismo lunes a primera hora de la mañana.

El club culé ha conseguido cerrar la compra del futbolista con el Manchester City a la espera de poder hacerlo oficial en las próximas horas. Un fichaje que llega para las próximas cinco temporadas y media y a cambio de una cantidad que podría cerrarse alrededor de 55 millones de euros más variables. 

La intención del club es presentar al futbolista el día 28 de diciembre, justo después del primer entrenamiento con el FC Barcelona. Además de Ferran Torres, la dirección deportiva trata de cerrar otro fichaje en el mes de enero. La duda es si optar por otro delantero o reforzar la línea defensiva. Todo dependerá de la operación salida.


Por lo tanto, Xavi Hernández va a tener a la vuelta de las vacaciones disponible a su primer fichaje del mercado invernal, que fue una petición expresa que le hizo a Joan Laporta.

Pep Guardiola confirma que está cerca

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, confirmó este jueves que el acuerdo para traspasar al Barcelona al delantero Ferran Torres está a punto de ser completado.

"Cuando el club lo confirme, está hecho", dijo en una rueda de prensa el técnico, que está a la espera que el director de fútbol del club inglés, Txiki Begiristain, le comunique que la operación está firmada.

Ferran Torres, pretendido por Laporta, en un partido con España (Foto: Cordon Press).
Ferran Torres, pretendido por Laporta, en un partido con España (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando